- Desde
- 8 Dic 2010
Buenas tardes Forobetas
Pack de 9 artículos empezando $1 Dolares
Pack de 9 artículos empezando $1 Dolares
Muchas personas ven a la compra de artículos como un gasto necesario, pero puedo asegurarles que en este caso es una total inversión en su pagina web, están invirtiendo en artículos de calidad, en interacción por parte de sus visitas por medio de comentarios, por artículos que otorgan visitas por medio de búsquedas y también invierten en contenido fresco, nuevo para su pagina web. Es por esto que llego a ustedes esta fantástica oferta de articulos basados en calidad antes que palabras sueltas, pero no solo eso, también tienen características como:
- Seo On Post
- Negritas para resaltar texto importante
- Imagen relacionada a la temática para acompañar.
- Mi propio estilo de redacción en neutro.
Cada post tiene una cantidad de palabras especifica, pero sumándolas son mas de 1500 palabras para tu blog en tan solo 9 artículos que darán independencia al blog por días. Podemos decir que este pack es justo para quien quiere un tercio del mes de contenido fresco y con autenticidad.
Para nombrar los artículos, he confeccionado una lista con sus nombres y luego la cantidad de palabras que posee en rojo. Puede apreciar por ustedes mismos los titulares:
- Apple lucha contra los accidentes eléctricos y ofrece descuentos por cargadores no oficiales 248 palabras
- Facebook retorna a la rentabilidad en Bolsa 263 palabras
- Htc Desire 500 es una realidad en Europa 229 palabras
- Lo que necesita el próximo Iphone 250 palabras
- Twitter es influyente en la audiencia en TV 197 palabras
- Un mercado de arte online por parte de Amazon 243 palabras
- Instagram, videos desde Galerias y mejor compatibilidad 348 palabras
- Android mejora en mercado 220 palabras
- El juego que Apple no acepto pero Google Play si 333 palabras
Comienza en 1 dolar neto.. Termina mañana mismo!
Esta es mi humilde oferta para ustedes, espero que les guste y pujen. Ya que en esta semana sacaré otro pack de otra temática pero con características similares a esta oferta.
---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 01:17 ----------
Puja minima de 1 dolar!! aclaro porque no puedo editar!