Subasta 9 artículos de Criptomenas (4463 palabras)

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852

luxiodark852

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio inicial de la subasta: 10$
Incremento de pujas: 1.5$
Precio de compra directa (opcional): 19$
Conclusión de la subasta: 32 horas luego de su ultima puja

Buenas Betas de esta comunidad en esta oportunidad propongo esta subasta con la intención de ofrecer 9 artículos de buena calidad, con excelente redacción sin errores ortográficos, anti-plagio (ya que antes de realizar la subasta, lo hemos pasado por la herramienta que detecta plagio Plagiarism Checker - A Free Online Plagiarism Detector, el cual 100% único), totalmente son estudiados y escritos por capacitados en la materia. Cada artículo tiene una buena explicación de lo que queremos tratar.

Temas y cantidad de palabras :drunk:
pac.webp

Importante:
  • El pago se hace únicamente por Paypal.
  • El monto es neto que debería llegar a mi cuenta.
  • Para yo poder mandar primero los artículos deberás de ser mayor de 50 calificaciones positivas, de lo contrario mandara usted primero el monto con cual ha ganado la subasta.
  • Se pueden subir a tu plataforma Web, pero tendría que incrementar un costo de 2$ adicionales.
  • Si el usuario ganador no responde en 48 hora luego de haber ganado la subasta, se le calificara negativamente.
  • Los artículos serán enviado por la herramienta WeTransfer.

Que gane el mejor, mucha suerte :encouragement:

Comienzo yo voy con 11.5$ :encouragement:

Comienzo yo voy con 11.5$ :encouragement:

Ha comenzado la subasta, Bienvenido usuario tiene la bondad de ser primero :encouragement:
Quien da mas, buenos artículos :encouragement:

Voy con 13 aca.

Voy con 13 aca.

Vas Ganando la subasta compañero :encouragement:, os invito a participar quien entra con 14.5$?

- - - Actualizado - - -

Voy con 13 aca.

Ha sido el Ganador de la subasta, paso a contactarme con usted :welcoming: para hacer la entrega y luego recibir el pago, ya que es usted mayor itrade me toca pasar primero :drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás