⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claramente dice 12 30 y a paryir de las 12 30 no se debe admitir ninguna puja. Me parece que deben respetarse las reglas y no por ser moderador se debe dar pripridad, no lo creen??
---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 12:36 ----------
Yp deje de atender a mid pacientes por entrat a pukar y creo deben respetsrse las reglas, corrijanme si me equivoco. Perdon por la ortografia pero ando al celular y ppr red 4g
Quedo a la espera antes de efectuar el pago de la opinión de los demás. Para mi claramente aparece que empezó a :32 asi que acaba a y :32
Yo no gano nada por ser moderador, me atengo a las normas.
---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 19:41 ----------
Y si te has equivocado, al igual que yo me atengo a las normas, espero tus disculpas por tu comentario.
Te agradecería una captura desde tu ordenador en la que aparezca que la subasta se inicio a :32 . Disculpa que sea tan "meticuloso", pero de ninguna manera voy a permitir que yo adquiera un blog en una subasta estando en entredicho.
24 horas son 24 horas, no 2 minutos menos para redondear.
Disculpen que me entrometa. Carpetilla tiene razón, la subasta la gano el. La próxima fíjense mejor antes de acusar a alguien, esta en las reglas del foro eso. Por favor cierren esto así no aparece mas en el inicio y se termino el tema.
Mis disculpas?? El dia que te ofenda me disculpo con todo gusto. No me gustan las.novelas en absoluto. Tengo muchisimo trabajo siento no poder quedarme a perder mas pacientes por "discutir".. Felicidades por la.subasta, lastima del malentendido. Saludos!!
Quedo a la espera antes de efectuar el pago de la opinión de los demás. Para mi claramente aparece que empezó a :32 asi que acaba a y :32
Yo no gano nada por ser moderador, me atengo a las normas.
---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 19:41 ----------
Y si te has equivocado, al igual que yo me atengo a las normas, espero tus disculpas por tu comentario.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.