Subasta 9 blogs de juegos 180$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Porcentaje - 100%
160   0   0
Claramente dice 12 30 y a paryir de las 12 30 no se debe admitir ninguna puja. Me parece que deben respetarse las reglas y no por ser moderador se debe dar pripridad, no lo creen??

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 12:36 ----------

Yp deje de atender a mid pacientes por entrat a pukar y creo deben respetsrse las reglas, corrijanme si me equivoco. Perdon por la ortografia pero ando al celular y ppr red 4g
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quedo a la espera antes de efectuar el pago de la opinión de los demás. Para mi claramente aparece que empezó a :32 asi que acaba a y :32
Yo no gano nada por ser moderador, me atengo a las normas.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 19:41 ----------

Y si te has equivocado, al igual que yo me atengo a las normas, espero tus disculpas por tu comentario.
 

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
644
Porcentaje - 100%
90   0   1
si es cierto estuve revisando la publicacion [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=378]brand_new[/MENTION] Ayer, 12:32
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero a que el lo reconozca antes de formalizar la operación.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Porcentaje - 100%
160   0   0
No tengo problema alguno pero bueno, se supone la subasta terminaba 1230. Espero la opinion dr ambos, saludos.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tengo problema alguno pero bueno, se supone la subasta terminaba 1230. Espero la opinion dr ambos, saludos.
Te agradecería una captura desde tu ordenador en la que aparezca que la subasta se inicio a :32 . Disculpa que sea tan "meticuloso", pero de ninguna manera voy a permitir que yo adquiera un blog en una subasta estando en entredicho.
24 horas son 24 horas, no 2 minutos menos para redondear.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.252
Porcentaje - 100%
681   0   0
La subasta terminaba a las 11:32, a las 11:31 carpetilla todavía logró pujar. No veo cuál es el problema?
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Porcentaje - 100%
830   0   0
Disculpen que me entrometa. Carpetilla tiene razón, la subasta la gano el. La próxima fíjense mejor antes de acusar a alguien, esta en las reglas del foro eso. Por favor cierren esto así no aparece mas en el inicio y se termino el tema.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Porcentaje - 100%
160   0   0
Mis disculpas?? El dia que te ofenda me disculpo con todo gusto. No me gustan las.novelas en absoluto. Tengo muchisimo trabajo siento no poder quedarme a perder mas pacientes por "discutir".. Felicidades por la.subasta, lastima del malentendido. Saludos!!

Quedo a la espera antes de efectuar el pago de la opinión de los demás. Para mi claramente aparece que empezó a :32 asi que acaba a y :32
Yo no gano nada por ser moderador, me atengo a las normas.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 19:41 ----------

Y si te has equivocado, al igual que yo me atengo a las normas, espero tus disculpas por tu comentario.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba