9 días y aún no salgo en google

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Delta
Cree mi web hace 9 días y aún no salgo en google ni me indexa (solo me encuentro si pongo la dirección de mi web en el buscador) es normal?
3 semanas y aun no salgo en google.webp

Como es la URL de tu web?

Si es normal que no aparezcas en primeras posiciones tu lo dijiste aparece solo con la url, ya estas indexado 😀

TE INDEXA O NO TE INDEXA? si sale tu web en google de la forma que sea es que estas indexado. Supongo ya mandaste el sitemap a Wemastertools, vete a trafico de busqueda -> acciones manuales, ahi en WMT y fijate que no tengas penalizacion alguna, si quieres pasame tu url para ver tu contenido tambien, esto por mp obviamente.

Saludos amigo
Cree mi web hace 9 días y aún no salgo en google ni me indexa (solo me encuentro si pongo la dirección de mi web en el buscador) es normal?
Ver el archivo adjunto 27441

ya estas indexado si pones tu web en google y te aparece:welcoming:

A mi me paso con una de mis Webs Antiguas. nunca le habia puesto en la Herramientas de Webmaster de Google y cuando agrege la web durante un mes salia no indexada. en cambio un blog nuevo de 10 dias ya aparecia indexado. es cuestion de esperar nada mas.

Tranquilo amigo! puede pasar hasta 1 mes para que salga tu web por el nombre de dominio.

PD: Para saber al 100% lo que google tiene indexado de tu web escribe site:tudominio ej (site:collaresparaperras.com y te saldrá todo lo indexado hasta el momento.
Un tic para indexar en minutos es: entras a webmastertools, en rastreo le das a explorar como google y ahí pones la url que quieres que indexe.

Última edición: