9 días y aún no salgo en google

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cree mi web hace 9 días y aún no salgo en google ni me indexa (solo me encuentro si pongo la dirección de mi web en el buscador) es normal?
3 semanas y aun no salgo en google.jpg

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Como es la URL de tu web?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si es normal que no aparezcas en primeras posiciones tu lo dijiste aparece solo con la url, ya estas indexado :D

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
TE INDEXA O NO TE INDEXA? si sale tu web en google de la forma que sea es que estas indexado. Supongo ya mandaste el sitemap a Wemastertools, vete a trafico de busqueda -> acciones manuales, ahi en WMT y fijate que no tengas penalizacion alguna, si quieres pasame tu url para ver tu contenido tambien, esto por mp obviamente.

Saludos amigo
Cree mi web hace 9 días y aún no salgo en google ni me indexa (solo me encuentro si pongo la dirección de mi web en el buscador) es normal?
Ver el archivo adjunto 27441

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
ya estas indexado si pones tu web en google y te aparece:welcoming:

Javi36

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2014
A mi me paso con una de mis Webs Antiguas. nunca le habia puesto en la Herramientas de Webmaster de Google y cuando agrege la web durante un mes salia no indexada. en cambio un blog nuevo de 10 dias ya aparecia indexado. es cuestion de esperar nada mas.

jbamaster7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2013
Tranquilo amigo! puede pasar hasta 1 mes para que salga tu web por el nombre de dominio.

PD: Para saber al 100% lo que google tiene indexado de tu web escribe site:tudominio ej (site:collaresparaperras.com y te saldrá todo lo indexado hasta el momento.
Un tic para indexar en minutos es: entras a webmastertools, en rastreo le das a explorar como google y ahí pones la url que quieres que indexe.

Última edición: