9 entradas posicionadas entre a 22 y la 31 en google, pero el dominio no aparece...

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmigol

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un micronicho, pero algo debo estar haciendo mal. :fatigue:

Con la palabra clave del dominio tengo posicionadas 9 entradas entre las posiciones 22 a 31, pero el dominio "a solas", no aparece en ninguna parte. ¿Por qué no aparece el dominio más arriba?

¿Alguien me sabría decir por qué está pasando esto? :hopelessness:

*No repito la palabra clave en todos los títulos de todas las entradas, solo algunas veces.

El problema es que para google las entradas de tu web tienen más relevancia que el dominio, por eso muestra lo que entienden que es más importante.

Lo que debes hacer es crear enlaces internos que apunten al dominio con la key que deseas posicionar.

Seguramente 'el dominio' tenga mucha más competencia que los otros 9 terminos

Si bien no conozco tu url en particular para saber si es así o no, puede que le hayas hecho muchos enlaces con el anchor text de la key principal y el index haya sido penalizado desapareciendo de los resultados de google! Intentá analizar eso con Ahrefs.com y quizás puedas solucionar el problema.

No habrás sobre optimizado la principal con las palabras claves que aparecen en el dominio. Me refiero a los títulos de los articulo, mas las palabras dentro de los artículos.

Coincidí con caymans

Uso wordpress, de momento he hecho enlaces internos en las entradas apuntando hacia el index, y ahora voy a mirar lo de la posible penalización con Ahrefs.com

Luego os cuento.

Muchas gracias a todos :welcoming:

Si haceshaces eso mas sobreoptimizaras tu index
Uso wordpress, de momento he hecho enlaces internos en las entradas apuntando hacia el index, y ahora voy a mirar lo de la posible penalización con Ahrefs.com

Luego os cuento.

Muchas gracias a todos :welcoming:

Lo más normal del mundo, las entradas son más facil de posicionar que el index mucha veces

Digo yo que no pasará nada porque haya creado un enlace desde cada entrada apuntando al index...

Otra cosa es que hubiera creado 5 por cada entrada, ¿no?

Si haceshaces eso mas sobreoptimizaras tu index

google dancing :distant:

platicanos mas,
1- podría ser normal
2- sobre optimizaste el home

Atrás