Mexadv Seguir
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 10 Dic 2022
Buenas noches chicos.
En este primer post les traigo 9 juegos para navegadores para pasar el rato.
No requieren de registro, no hay enlace de afiliados, no hay nada de nada. Creditos a sus respectivos creadores.
Espero que les sea útil, que contribuya a su procrastinación, y que se la pasen chido.
Si juegan ese de mk48 me mandan mp. jaja.
PD: Este es mi primer pos, no encontré nada en las reglas que diga que no se puede compartir enlaces, no hay ningún enlace de afiliados, y aparte del juego de zombies, no requieren de registro para jugar.
Otra cosa es que no se les olvide usar un ad blocker para evitar la publicidad cuando respaneen.
Saludos.
En este primer post les traigo 9 juegos para navegadores para pasar el rato.
No requieren de registro, no hay enlace de afiliados, no hay nada de nada. Creditos a sus respectivos creadores.
- Tetris - Tetris clásico.
- https://tetr.io/
- Batalla Nava - Juego de batallas navales, muy adicitvo. Estoy traumado con este, jaja. Busquen me como Mid-Byte.
- https://mk48.io/
- Gulper - Este es tipo juego de la culebrita de Nokia de los 90s. Super adicitivo.
- Kiomet - Este es de estrategia, el objetivo es conquistar la mayo cantidad de territorio del enemigo por creando una cadena de suministros, por así decir.
- Agar - En este eres como una bacteria que tiene que asimilar a los demás jugadores. Tipo
- Krunker - Un shooter con tema de roblox.
- ShellShock - Shooter, pero eres, literalmente, un huevo con pies, manos y un arma, jaja.
- Lordz - Este es casi la misma mecanica de mk48, pero con tema medieval.
- Z dead ahead - Zombies - Este ultimo es tipo tower defense, pero con zombies pero con monetizacion tipo facebook donde tienes un numero limitado de veces que lo puedes jugar.
Espero que les sea útil, que contribuya a su procrastinación, y que se la pasen chido.
Si juegan ese de mk48 me mandan mp. jaja.
PD: Este es mi primer pos, no encontré nada en las reglas que diga que no se puede compartir enlaces, no hay ningún enlace de afiliados, y aparte del juego de zombies, no requieren de registro para jugar.
Otra cosa es que no se les olvide usar un ad blocker para evitar la publicidad cuando respaneen.
Saludos.