Tutorial: 9 Maneras de convertir visitantes en posibles compradores

  • Autor Autor Ricardo Ustariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardo Ustariz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Compañeros. Estaré publicando este tipo de contenido durante todo el mes. Espero sea de su agrado. Ya saben si necesitan ayuda en algo no dude en mandar mp. Dicho esto Iniciemos :encouragement:


El vínculo entre marketing y psicología es tan antiguo como el mundo. Para aumentar las ventas, muchos de los empresarios de hoy en día incluso tienen que estudiar la psicología y el comportamiento de los consumidores en cursos especiales.

La identificación de incentivos, tanto conscientes como inconscientes, que guían a los compradores en la compra, juega un papel importante en la construcción de un sistema de ventas.

Muchas de las técnicas que se describen a continuación pueden ser más explorado en el libro excepcional sobre el poder de la persuasión "Influencia" por el Dr. Robert Cialdini.

Aquí hay 9 formas basadas en la psicología para ayudarlo a convertir a los visitantes en compradores.

1. Beneficio mutuo.​



Es mucho más probable que logres lo que quieres de los usuarios si primero les das lo que necesitan. El principio de beneficio mutuo ha sido ampliamente estudiado en psicología y ha demostrado ser efectivo porque Un hombre desde tiempos inmemoriales está buscando una respuesta a la pregunta: "¿Cómo me ayudará?"

Entonces, si vende antivirus, puede complacer a los visitantes del sitio con la oportunidad de descargar gratis un libro de seguridad informática o escribir un artículo interesante con consejos útiles. Lo principal es no enfatizar que tienen que comprar algo para ello. A nadie le gusta ser obligado.

En su lugar, pídales discretamente que se registren para obtener un servicio gratuito. Al conocer su dirección de correo electrónico, ya puede comenzar a anunciar su producto. Dado que los visitantes ya han recibido algo de usted, apoyarán más sus sugerencias.

Por ejemplo, los visitantes de Read It For Me después del registro reciben una versión de prueba gratuita y la posibilidad de realizar una vista previa.



Future of Marketing utiliza un eslogan atractivo que combina regalos y incentivos de "Regístrese gratis" para que la acción aumente la conversión.



2. Las obligaciones asumidas.​

Asumir ciertas obligaciones, en la medida de lo posible, genera lealtad a la marca. Considere este ejemplo: cuando una persona hace clic en el "me gusta" de su página, esta acción se muestra en su muro en lo social. Redes, abiertas a todos sus amigos. Esto señala abiertamente el apoyo a la marca. Tal acción elemental da lugar a un sentido de responsabilidad y tiene consecuencias de gran alcance. La persona por naturaleza es muy conservadora y permanece fiel a las obligaciones previamente dadas.

Una vez declarada una conexión con su marca, el usuario se convierte en su agente no oficial: sigue las noticias de la compañía, las comparte con amigos y se mantiene fiel a los productos de la marca.

3. La influencia de la sociedad.​

Las personas todavía están sujetas a influencia, incluso si han terminado la escuela hace mucho tiempo.
Sus posibilidades de obtener nuevos suscriptores aumentan si informa previamente a las personas que sus amigos, familiares o colegas ya están registrados.

Este método se utiliza a menudo social. red Saben que una invitación impersonal es mucho menos efectiva que si el propio participante actual enviara invitaciones a todos sus conocidos. Recomendaciones personales - una de las herramientas de marketing más poderosas.

Si no tiene acceso a dicha información, muestre otras señales de aprobación social: el número de suscriptores, el número de "me gusta", los retweets ...

Entonces, Bundlr muestra el número de "me gusta" y los retweets que la publicación ha sido otorgada.



4. Personalización.​

Los consumidores desconfían mucho de las empresas que solo necesitan su dinero. Una de las formas de cambiar la situación es tratar al cliente como un individuo, no como una fuente de ingresos, y llevar a cabo un diálogo bilateral.

Una de las técnicas es comunicarse con los clientes por su nombre, en lugar del impersonal "Estimado cliente", al comunicarse por correo electrónico. Otra forma de demostrar que no le es indiferente el comprador: distribución de materiales por correo electrónico, de acuerdo con sus intereses.

Baynote ha desarrollado páginas de destino dinámicas que se muestran según los intereses de los visitantes.



5. Autoridad.​

Si una celebridad o un experto reconocido en este campo respalda su producto, será mil veces más efectivo que una campaña publicitaria de una persona desconocida y sin nombre. Habiendo sido honrado con un elogio o un elogio de una persona famosa, no olvide poner una mención de esto en el lugar más destacado del sitio.

Mailchimp tiene una crítica entusiasta de Mashable.



El recurso de UPS no solo lleva a cabo conferencias en línea con los principales actores de la industria, sino que también da la palabra a los representantes del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. La participación de figuras tan grandes sin duda aumenta la autoridad y la credibilidad del sitio.



6. Oferta limitada.​

Si falta algo o está disponible por un tiempo limitado, crea un revuelo en el producto y fomenta el deseo de estar entre los primeros afortunados. Es por esto que los mercadólogos aman de esta manera Sus visitantes actuarán de manera más decisiva si les dice que se está quedando sin un producto u oferta válida solo por 48 horas.





7. Precios inteligentes.​

El precio de $ 99.99 es un ejemplo clásico de manipulación del consumidor. Incluso si el precio es realmente de $ 100, la mente subconsciente lo redondea. El precio comienza en $ 99.

Además, puede distraer al comprador del precio ofreciéndole una opción de 3 variaciones del producto con una ligera diferencia de precio. En lugar de pensar: vale la pena comprar algo a ese precio, el comprador comenzará a buscar los pros y los contras de los modelos presentados.

Además, el precio indica indirectamente la calidad del producto. ¿Piensa si los autos BMW fueran tan populares si estuvieran disponibles para una amplia gama de consumidores?

Comprender a su público objetivo y desarrollar una estrategia de precios individual es fundamental para el éxito.



8.Todo el tiempo.​

Si vende televisores, será muy oportuno ofrecerle al comprador que compre un cable o antena al momento de realizar el pedido. Si ofreció artículos adicionales antes de tomar una decisión de compra, podría asustar al comprador.

Go Daddy después del servicio de alojamiento enmarcado, además ofrece la compra de correo electrónico, certificados SSL y dominios.



9. Teoría del color. (ATENTO!)

¿Sabía que simplemente cambiando el color del botón Comprar ahora puede aumentar su conversión? Suena fantástico, pero realmente lo es, especialmente si se tienen en cuenta los estudios a largo plazo del efecto del color.

En marketing, el color ayuda a crear una atmósfera y lograr la respuesta deseada. Por lo tanto, los tonos rojo y naranja le darán a su página un aspecto juvenil, el color rosado está destinado a un público femenino y el negro puede usarse para agregar sofisticación y exclusividad.

Los colores inadecuados pueden incluso asustar a los compradores. Si vendes comida, evita el azul. Reduce el apetito. El color azul es mejor usarlo para servicios bancarios. Simboliza estabilidad y confianza.

En KISSmetrics puesto gran infografía, hablando de cómo los colores afectan a la compra.

Comprender los motivos del comportamiento del usuario es de fundamental importancia en el diseño y la interfaz de usuario de las páginas web. Espero que las 9 formas de influenciar a los compradores que se describen aquí le ayuden a desarrollar las páginas de ventas.

La idea es ir actualizando contenido cada vez que pueda volver a actualizar o hacer nuevos posts con respecto a este tema de forma mas detalla que la verdad es de gran utilidad para muchos Beteros saludos!🙂
 
Muy interesante, muchas gracias por compartir.
 
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
 
mm Muchas gracias este tutorial esta muy bueno, aunque si algunas de esas técnica las sabias :encouragement::encouragement:
 
Muchas gracias por la información.
 
genial gracias por el aporte compa 🙂
 
Muchas gracias, muy buen aporte
 
Atrás
Arriba