9 meses en Marketing online y mirando a la Luna - Me presento!

• Autor Autor Blackaizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blackaizen

Blackaizen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Aunque ya he leído mucho en este foro, no me había registrado ni presentado asi que Hola a todos motherfuckers :devilish:

Y como saber de los demás mola, un versión resumida de mi historia (con el marketing online):

Empecé seriamente por trabajo hace 9 meses con el marketing online a raiz de un trabajo interesante en el que desarrollé todo tipo de tareas menos una: SEO. Sin embargo, me hice pronto amigo de aquel chaval joven que se encargaba de ello y mi curiosidad, voraz como tantas veces, tuvo que preguntar y empezar a leer TODO lo que encontraba sobre el tema. Para más inri, varios compañeros de la empresa que estaba y yo decidimos empezar a hacer varios proyectos online ambiciosos: proyectos de afiliados, webs de negocios, servicios MK online... al final el proyecto no cuajó, pero GANE MILLONES.... en experiencia claro jajaja :witless: y algunos cientos de euros (fuera del trabajo digo). La cosa es que a los 6 meses de estar en esa empresa que no me aportaba mucho cambié de trabajo a un puesto SEO en una empresa genial tengo mucha suerte qué pasa :star2::topsy_turvy:

Y desde hace esos 3 meses que el proyecto personal paró, empecé yo con los mios propios. Ahora mismo estoy con:

- Nichos: mi intención es lanzar el primero (ya tengo EMD, contenido, etc) posicionarlo e ir por el siguiente (tengo 20 ideas de nichos, más ideas que tiempo jaja). Monetizar: Adsense, infoproductos de encajar y ¿afiliados?
- Ecommerce de afiliados
- Blogs: tengo un proyecto de un blog con posibilidad de monetización en afiliados brutal si se consolida (nada fácil = muy motivante)
- Web de autor: cuando empiece a ganar millones con estos proyectos 😱 jaja y pueda contar cosas que ayuden a otros. No bullshit.

De momento estoy con la parte de configurar el hosting, el WP, etc que no me había encargado yo directamente nunca e iré haciendo preguntas a la comunidad. Espero pronto poder devolver esta ayuda aportando al foro (otra cosa no, pero creo que me he leído 1587236 millones de artículos en habla hispana sobre SEO y monetización jaja:topsy_turvy🙂 aunque sigo siendo una mezcla entre un SEO de contenidos experto, un principiante y un samurai con dos espadas jaja.

Hasta pronto!:welcoming:

buena suerte amigo, ya compartiras cosillas a todos 🙂

saludos

Buena noticia que decidieras unirte aportando tus conocimientos :encouragement:

Odio la frace marqueting online

Bienvenido. Me gustó tu presentación y lo de los millones 🙂

Y a mi que te hayas molestado en decirme esto jaja

¡Gracias!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido. Me gustó tu presentación y lo de los millones 🙂
Y a mi que te hayas molestado en decirme esto jaja

¡Gracias!

Hola,
Bienvenido a la comunidad, esperamos te sirva de ayuda.
Saludos. :encouragement:

Bienvenido, sin duda aprenderás mucho en el foro :encouragement:

Bienvenido, ya somos dos que pasan por este gran foro

Atrás