٩(•̮̮̃•̃)۶ Regalos - Temas para PC ٩(•̮̮̃•̃)۶

• Autor Autor Gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gene

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Saludos Comunidad Foro!

Me he tomado el atrevimiento de abrir un post, solo para Temas *Personalizacion de tu PC* (regalos todos aqui)

Si eres participe de crear Themes para PC o simplemente queres hacer un regalo a un amig@, alguien especial o sencillamente queres mostrar tu trabajo. Este post es ideal para ti!

Porque un solo Post para Themes (decorativos de PC)? Para no cargar y perder el hilo en foro.

٩(•̮̮̃•̃)۶ Solo temas referente a decoracion y Personalizacion para tu Computadora
Themes, Programas, Aplicaciones, Motivos, Skins, Wallpapers, etc

٩(•̮̮̃•̃)۶ Procuremos hacer criticas constructivas mas no destructivas

٩(•̮̮̃•̃)۶ Tutoriales, Regalos, Preguntas ٩(•̮̮̃•̃)۶​

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 03:23 ----------

Comienzo con mi primer regalo, es el tema que hice del personaje My Melody.
Contine dos wallpapers (1 normal y otro con tu nombre) & 5 Skins (1r eloj, 1 slider, 1 block note, 1 papelera reciclaje y 1 acceso directo para tres redes sociales) Edite imagen por imagen ... derechos reservados. Espero les guste ^^

[video=youtube;1zpzTW2bVU8]http://www.youtube.com/watch?v=1zpzTW2bVU8[/video]​

Regalitos Descargarlos aqui: ░░▒▓███► Regalitos-GeneCourt - Download - 4shared - Gene Coourt ◄███▓▒░░

Genial mamasithah, andas muy ready en tus cosas, sigue asi, además de eso cuando tenga tiempo deberías darme unas clasesitas de Diseño (aunque creo que me aburriré, el diseño me odia)

PD: :Think: un regalito Bien informático como me gustan los themes no me caeria mal haha, besos preciosa :love_heart:

Conoces a Manu? de xat.com/ayuda ?

Gracias por compartir :encouragement:

Muchas gracias hehe se ve algo de color en el foro

muchas gracias ya estoy bajandolo :stupid1:

Gracias por tu aporte 😉 Bajando por acá.

bonito se te agradece, lo descargaré! :encouragement:

no hay para mac? 🙄

¡Muy buen aporte, mi pc a quedado de maravilla! Gracias.

Lindo aporte Gene 😉

Muy bueno el aporte. Se agradece bastante. 🙂😱nthego:

Como instalar xWidget - editar sKins - Regalito Themes **Pedido de Mattias**

Saludos!
Pasando a dejar tema pedido por mi sobrino matti,
Themes para Windows , de las caricaturas EDS - hecho por mi y editado imagen por imagen.
Derechos reservados *-* By: Gene Court

Tambien dejo el video de como instalar xWidget - y el link de descarga + como editar los Skins 😛

[video=youtube;Fx3ZToZgEAM]http://www.youtube.com/watch?v=Fx3ZToZgEAM[/video]​

Link de descarga programa xWidget: Programa_xWidget_Descarga!!!_by_genecourt - Download - 4shared - Gene Coourt

Link de descarga Tema EDS By: Gene Court: Themes_EDS_BY_GeneCourt - Download - 4shared - Gene Coourt

ya la creaste?
xd

Sorry D= ... tube muchos meses lejos de la PC --- pero dame unos dias y te las creo xD ... (De que la queres? algun tema en espesifico?)