Mi nuevo proyecto. Nuevo foro sobre videojuegos de PC con regalos para fomentarlo!

• Autor Autor Anouk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anouk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y todas.

Quiero mostrarles mi nuevo foro, se llama COMSCAN. Es un foro realizado por mí y sostenido por 3 moderadores globales.

Una de las cosas mas complicadas de arrancar desde cero es una red social o un foro. Ya que no depende de ti, depende del contenido de terceras personas. Los comienzos son muy complicados y hay que tener mucha paciencia, actualmente no paro de mirar dia a dia quien se registra, que postea cada uno de los pocos users que tengo, etc... hay que ser paciente. Muuuy paciente. :fatigue: y tener esperanza que algún día "la rueda" de POSTs se ponga en marcha.

Soy totalmente nuevo en este mundo, es mi primer foro y aunque tengo conocimientos avanzados de informática, nunca me había enfrascado en un proyecto así. Decidí montarlo en phpbb3 y en un futuro pasarlo a vbulletin. Hosting y dominio propio, sin animo de lucro, solo por diversión y con muchas ganas de que crezca.

A diferencia de otros foros, y para fomentarlo, regalo juegos de pc totalmente gratis y sin trampa ni cartón a quien colabore posteando. Llegando a 100 post, automáticamente tienes un juego de Steam gratis, regalado por mí. (no os preocupéis, no hay problemas económicos, tengo dinero para regalar cientos de juegos)

Revisé docenas de temas pero el mas rápido, compatible, fácil de usar y agradable a vista fue el prosilver. (Solo he cambiado los colores y el logo)

Estoy intentando dar con la clave de como fomentarlo pero actualmente estoy fracasando, twitter, fb, mails, regalos de steam y no termina de arrancar. Me han dicho que existen personas que postean por dinero para arrancar los foros nuevos pero en España no he encontrado nadie en este campo aun y ademas, no lo veo muy ético.)