Subasta 9 Poemas/Canciones sobre el amor desde 1 dolar 1$

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +161 / =0 / -0
Hola hoy les vengo con una subasta de 9 Poemas / canciones sobre el amor, que escribí hace ya bastante tiempo y las tenía por ahí, hoy necesito dinero y las pongo en venta... Todos son originales, tienen foto alegórica y son bastante completa...

Para los que quieran saber cómo redacto les dejo un artículo mío

Enlace eliminado

Los poemas / canciones a subastar son

Maldito o Hermoso Corazón (365 palabras) "Mi Preferida"
Batalla de Amor (284 palabras)
Mirada (272 palabras)
Respuestas para tus Preguntas (476 palabras)
Seré la sombra de tu caminar (201 palabras)
Era (283 palabras)
Miedo a perderte (165 palabras)
Lleva puesta mi camisa (232 palabras)
Amores prohibidos (172 palabras)

El pago es Neto por paypal
Precio Inicial de la Subasta: 1 Dólar (Neto)
Incremento de la Subasta: 1 Dólar (Neto)
Fecha de Culminación de la Subasta: 36 horas después de la Última puja

Dejar cualquier duda, depende tu itrade te dejo ver un artículo pero siempre y cuando tengas más de 50 votaciones.

Empiezo yo con 1 $

Va ganando [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] con un dolar 1$ 🙂

Va ganando [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] con 2$ animo que ya con ese pack de 9 poemas / canciones hasta un pequeño nicho puedes abrir 🙂

también participa en la subasta [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Va ganando con 3 dolares [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] participa en la subasta también [MENTION=1292]enrique00[/MENTION]

voy con 5usd

Va ganando [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] con 5 Netos, Participan también [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] y [MENTION=1292]enrique00[/MENTION]

Va ganando [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] con $7 participan también [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] y [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION]

han sido publicados anteriormente en internet?

han sido publicados anteriormente en internet?
No ha sido publicada en internet

Va ganando [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] con 8$ participan [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] y [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Va ganando [MENTION=2329]Nesic[/MENTION] con 9$ participan [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION], [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] y [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]

Ganaaaaaaaa [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] yo creo que van a tener que ponerse más agresivos 🙂

Participan [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION], [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] y [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]​

Participa también [MENTION=2329]Nesic[/MENTION]

en 6 horas se cierra la subasta participan [MENTION=1292]enrique00[/MENTION] [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] [MENTION=2329]Nesic[/MENTION]

El ganador es Enrique00 paso a comunicarme con él

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás