9 puntos para todos

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mandrake

Dseda
Saludos chicos!

Les presento mi nuevo sitio el cual va creciendo rápidamente y aunque con sus pocas visitas me va gustando el ritmo y los ingresos que va dejando

9Puntos.com | Todo lo que quieres saber en 9 puntos es similar a uno que ustedes ya conocen y que la verdad le sigo deseando éxito a pesar de tener la misma temática espero también este proyecto tenga su empujón hacia lo popular.

Me gustaría saber sus opiniones y por supuesto sugerencias y sean todos bienvenido por que de algo si esten seguros habrá 9 Puntos Para Todos!

Les dejo la Url por si se animan a chequearlo:

9Puntos.com | Todo lo que quieres saber en 9 puntos

suerte con la tematica, me parecio ver uno similar por el foro

10puntos, 9puntos, yo ire mas allá y haré 11puntos y de paso 8puntos, o tal vez haga una mezcla mortal de los dos y me quede con 19puntos.

No esta mal tu blog pero como te dicen ya hay uno muy similar por aquí pero siempre y cuando tu contenido sea tuyo deseo que te valla bien.

10puntos, 9puntos, yo ire mas allá y haré 11puntos y de paso 8puntos, o tal vez haga una mezcla mortal de los dos y me quede con 19puntos.

No esta mal tu blog pero como te dicen ya hay uno muy similar por aquí pero siempre y cuando tu contenido sea tuyo deseo que te valla bien.

De eso debes estar seguro... las tiendas en los Malls están juntas y en su gran mayoría venden lo mismo y aun así se mantienen!

Me explicas a mi que no entiendo tu comentario?

Hay que leer la entrada para saber cual es la posición de la mayoría de los usuarios respecto a la falta de originalidad de algunos.

En este caso este sitio es una copia del blog de Jorge L Cobots como menciona Skamasle.

Está bien, el sitio original, 10 Puntos te inspiró 😛 (por decirlo de algún modo), ¿Pero encima vas y copias tambien el dominio? Los tipos así (y discúlpenme por decirlo) dan pena.

Hay que leer la entrada para saber cual es la posición de la mayoría de los usuarios respecto a la falta de originalidad de algunos.

En este caso este sitio es una copia del blog de Jorge L Cobots como menciona Skamasle.

Está bien, el sitio original, 10 Puntos te inspiró 😛 (por decirlo de algún modo), ¿Pero encima vas y copias tambien el dominio? Los tipos así (y discúlpenme por decirlo) dan pena.

Eso esta bien respeto tu opinión! Pero creo que no son las palabras correctas y menos de alguien que tiene algún sitio web.. Pedí sugerencias y y opiniones no negativas ni comparativas porque a ver ¿quien no conoce 10puntos.com? No se cual sea tu sitio pero te aseguro que todo lo que publicas es referente algún otra publicación que haz visto y te detienes a estudiar y luego sacas tus propias conclusiones y lo posteas en tu sitio, ¿entonces eso es originalidad?

Me desvirtuaste el tema, me gustaría que un moderador lo cierre. Gracias!

Cierto lo que dice Mandrake. Suerte con la tematica, si te gusta, adelante.:encouragement:

Hahahahaha 9puntos? éxito con tu sitio 🙂 próximamente lanzare 11 puntos
Iré mas haya de todo 😎

Suerte con tus 9 puntos...

Cuando vi lo que citaste, leí el tema, y por ello hice la pregunta y la verdad me quedé sin entender tu respuesta.

Siento decirte esto, pero no tienes razón en lo más mínimo, una cosa es hacer cosas parecidas y otra cosa es comparar con una persona descarada que copia inescrupulosamente articulos, se las cree de gurú y no le gana nadie en sus razones teniéndolas o no. Por eso no entendía tu comparación, este usuario dice mi sitio es como el otro que ya conocen, en ningún momento se hace pasar por nadie ni copia ni camufla su sitio ni lo hace pasar por el otro.

Así que.. no alugar con tu declaración.

Paso a cerrar tema a petición de usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás