Humoristech
Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- Enlaces y Reseñas
- Plataforma
- Blog
- Precio inicial
- $12 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa (opcional)
- $28 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
SE SUMA UN NUEVO ALIADO, CON EL APOYO DEL INIGUALABLE POETRY22. LA WEB "INTELIGENCIA ARTIFICIAL"
Me enfoco en temas amenos para gusto y educación de las masas, con humor, amor, espiritualidad y poco convencionalismo. Igual consulte que temas o cómo tratarlos, porque comunicarnos es lo mejor para crecer en conjunto.
Oferta especial: Si tiene 2 blogs distintos, se le hacen 4 reseñas a uno y 5 reseñas a otro.
Nada de ilegalidades.
Se coloca un artículo diario (para más naturalidad), pero ello es negociable según su necesidad.
Los blogs son, con su PA - DA medido con MOZ (Ahrefs me odia):
Inteligencia Artificial PA - DA = 26/22
Periodistech PA - DA = 28/17
Catolistech PA - DA = 21/11
Culturistech PA - DA = 19/12
Romantistech PA - DA = 21/13
El Blog de Humoristech sin CIA, Recargado PA - DA = 18/12
El Blog de Humoristech sin CIA PA - DA = 27/23
Hogaristech PA - DA = 18/12
Varios Temas PA - DA = 23/08
Siempre a su orden, Argenis Serrano
Todas mis redes sociales son @Humoristech
Lea mis calificaciones, el respeto me lo he ganado. Y cuando usted lea mis post valorará mi estilo.
https://forobeta.com/members/humoristech.202485/#feedback
Nota: Sugiero que usted revise el PA - DA de los sitios por su cuenta. Puedo colocar enlaces dofollow o no follow.
Humor y Paz y siempre a sus órdenes.
Sólo acepto PayPal a quien tenga más de 03 años en Forobeta o un itrader alto e inmaculado. Por lo demás, Saldo de Forobeta, Litecoin - cualquier cripto de bajo fee o Bolívares (o Binance).
NOTA: Si subasta para sitios XXX, imagen de políticos o artistas o sobre fármacos, se le cobrará un adicional del 50% al monto con el que ganó la puja y sus post sólo entrarán en la sección páginas de mis blogspot (no en WordPress). Si puja, es porque está de acuerdo.
Por favor @ForoBot recuérdame el fin de este tema el jueves 27 de noviembre a las 8:00 de la noche.
Me enfoco en temas amenos para gusto y educación de las masas, con humor, amor, espiritualidad y poco convencionalismo. Igual consulte que temas o cómo tratarlos, porque comunicarnos es lo mejor para crecer en conjunto.
Oferta especial: Si tiene 2 blogs distintos, se le hacen 4 reseñas a uno y 5 reseñas a otro.
Nada de ilegalidades.
Se coloca un artículo diario (para más naturalidad), pero ello es negociable según su necesidad.
Los blogs son, con su PA - DA medido con MOZ (Ahrefs me odia):
Inteligencia Artificial PA - DA = 26/22
Periodistech PA - DA = 28/17
Catolistech PA - DA = 21/11
Culturistech PA - DA = 19/12
Romantistech PA - DA = 21/13
El Blog de Humoristech sin CIA, Recargado PA - DA = 18/12
El Blog de Humoristech sin CIA PA - DA = 27/23
Hogaristech PA - DA = 18/12
Varios Temas PA - DA = 23/08
Siempre a su orden, Argenis Serrano
Todas mis redes sociales son @Humoristech
Lea mis calificaciones, el respeto me lo he ganado. Y cuando usted lea mis post valorará mi estilo.
https://forobeta.com/members/humoristech.202485/#feedback
Nota: Sugiero que usted revise el PA - DA de los sitios por su cuenta. Puedo colocar enlaces dofollow o no follow.
Humor y Paz y siempre a sus órdenes.
Sólo acepto PayPal a quien tenga más de 03 años en Forobeta o un itrader alto e inmaculado. Por lo demás, Saldo de Forobeta, Litecoin - cualquier cripto de bajo fee o Bolívares (o Binance).
NOTA: Si subasta para sitios XXX, imagen de políticos o artistas o sobre fármacos, se le cobrará un adicional del 50% al monto con el que ganó la puja y sus post sólo entrarán en la sección páginas de mis blogspot (no en WordPress). Si puja, es porque está de acuerdo.
Por favor @ForoBot recuérdame el fin de este tema el jueves 27 de noviembre a las 8:00 de la noche.