90% de rebote como lo bajo

• Autor Autor metalgear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metalgear

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente he revisado un blog que tenia hace bastante tiempo

y he visto que tiene un porcentaje de rebote de 90%

con visitas diarias de 50 personas por día.

me pueden explicar que esta mal, porque si tengo 50 personas que visitan mi pagina y se van,

es por que leyeron un articulo y luego se fueron cierto ?

como haria para que se queden mas tiempo los visitantes ?

Poniendo hasta el final una sección de entradas relacionadas.

Quizás un Top 10 el el sidebar y entradas relacionadas abajo no le vendrían nada mal... :encouragement:

El rebote creo que son las personas que están menos de 30 segundos en la web amigo. Tendrías que cambiar aspecto y contenido supongo.

el rebote se produce primeramente por el mismo codigo que exige mucho del visitante, despues que el usuario no permanezca el minimo requerido por el codigo y despues la interaccion con el clic en el sitio. esto puede ser un valor real como tambien erroneo ya que bastamodificar algo en el codigo y tu rebote baja por debajo del 15% asi que no le prestes atencion, mejor al ctr desde google a tu sitio

Algo que he notado en varios sitios web, y que a mi entender, lo hacen para tener un poco mas de tiempo al visitante, es poner en el sidebar un pequeño lugar para vídeos o gifs graciosos, no importando la temática del sitio, esto hace que el visitante, aunque no le haya agradado mucho tu contenido, se queda unos instantes mas en el portal, lo que para tu sitio le sirve para maquillar el tiempo que pasa un visitante en tu blog.

Si aparte de eso, utilizas la sección de entradas relacionadas, y mejoras el contenido de tu sitio, puede que mejore el porcentaje de rebote, y con esto las mejoras, al pensar google que tu contenido es relevante y por consecuencia una mejor posición en el buscador.

Saludos

Algo no esta bien en tu web por eso los visitantes se van. Analiza tu web y ponte del lado del visitante, si tu fueras el visitante ¿por qué no te quedarías en tu web?

Atrás