Venta 90% Descuento en Hosting / Reseller y 50% en VPS . Nuevos medios de pago.

• Autor Autor elhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elhost

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Super Promocion de Marzo: 90% Descuento en Hosting / Reseller y 50% en VPS Virtuozzo y cloud solo en Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ademas nuevos medios de pagos para America Latina y España

Enlace eliminado

Última edición:
Sigue la promocion hasta el 31 de Marzo..

Estoy ya mas de 20 minutos esperando a que me respondan un ticket con la simple pregunta de que me envíen las DNS ya que no están por ningún lado...

Y lo de la ayuda en linea es mentira, es un ticket también. Al menos si hay horarios, indicarlos o parece que no es lo que es.

Estoy ya mas de 20 minutos esperando a que me respondan un ticket con la simple pregunta de que me envíen las DNS ya que no están por ningún lado...

Y lo de la ayuda en linea es mentira, es un ticket también. Al menos si hay horarios, indicarlos o parece que no es lo que es.

Hola, se le envio el email con los datos para ingresar a su cuenta, puede revisar en su correo no deseado si no esta alli.

Hola, se le envio el email con los datos para ingresar a su cuenta, puede revisar en su correo no deseado si no esta alli.

Vale, muchas gracias. A ver si eso era sólo una broma :$ y todo va como la seda 😛8: Un saludo!

Vale, muchas gracias. A ver si eso era sólo una broma :$ y todo va como la seda 😛8: Un saludo!

No hay problema, puede revisar la hora en el que se le envio el email,

Le damos la bienvenida a elhost.net

Los precios que manejas son USD? y el reseller #1 incluye whmcs gratis?

Los precios que manejas son USD? y el reseller #1 incluye whmcs gratis?

Hola, los precios estan expresados en USD $ y todos nuestros planes reseller incluyen WHMCS gratis.

Servicio impecable, me han ayudado en todos los problemas que he tenido, muy rápido y eficaz. En cuanto a rendimiento, va como la seda, tanto mi web como todos sus paneles.

Recomendado :encouragement:

Un saludo! :welcoming:

Servicio impecable, me han ayudado en todos los problemas que he tenido, muy rápido y eficaz. En cuanto a rendimiento, va como la seda, tanto mi web como todos sus paneles.

Recomendado :encouragement:

Un saludo! :welcoming:

Muchas Gracias por su comentario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás