Venta 90% Descuento en Hosting / Reseller y 50% en VPS . Nuevos medios de pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elhost Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2010
Super Promocion de Marzo: 90% Descuento en Hosting / Reseller y 50% en VPS Virtuozzo y cloud solo en Enlace eliminado

Enlace eliminado

Ademas nuevos medios de pagos para America Latina y España

Enlace eliminado

Última edición:

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
Estoy ya mas de 20 minutos esperando a que me respondan un ticket con la simple pregunta de que me envíen las DNS ya que no están por ningún lado...

Y lo de la ayuda en linea es mentira, es un ticket también. Al menos si hay horarios, indicarlos o parece que no es lo que es.

elhost

Beta
Desde
29 Jul 2010
Estoy ya mas de 20 minutos esperando a que me respondan un ticket con la simple pregunta de que me envíen las DNS ya que no están por ningún lado...

Y lo de la ayuda en linea es mentira, es un ticket también. Al menos si hay horarios, indicarlos o parece que no es lo que es.

Hola, se le envio el email con los datos para ingresar a su cuenta, puede revisar en su correo no deseado si no esta alli.

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
Hola, se le envio el email con los datos para ingresar a su cuenta, puede revisar en su correo no deseado si no esta alli.

Vale, muchas gracias. A ver si eso era sólo una broma :$ y todo va como la seda :p8: Un saludo!

MicroPawn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2013
Los precios que manejas son USD? y el reseller #1 incluye whmcs gratis?

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
Servicio impecable, me han ayudado en todos los problemas que he tenido, muy rápido y eficaz. En cuanto a rendimiento, va como la seda, tanto mi web como todos sus paneles.

Recomendado :encouragement:

Un saludo! :welcoming:

elhost

Beta
Desde
29 Jul 2010
Servicio impecable, me han ayudado en todos los problemas que he tenido, muy rápido y eficaz. En cuanto a rendimiento, va como la seda, tanto mi web como todos sus paneles.

Recomendado :encouragement:

Un saludo! :welcoming:

Muchas Gracias por su comentario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.