90% desenfocado, 80% desmotivado

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente me encuentro en esta etapa, y trabajando para salir de ella...
Necesito motivación full, ese deseo ardiente que sentíamos cuando adsense pagaba rico y sabroso por el esfuerzo al trabajar las webs.

Tengo 12 meses que no logro recuperar el enfoque. Antes, estaba full motivado haciendo webs como todo un magnate, para ponerle adsense. Todo iba creciendo, al paso, a su paso, pero seguro...

Luego se me dio la idea de buscar algo nuevo para sentirlo de nuevo, y pasé a meterme en un web de bienes raíces, en una agencia de desarrollo web, y en crypto.

En vez de estar solo en el negocio de los webs y adsense, mi tiempo pasó a dividirse en esas 4 actividades:
  • - Webs para adsense
  • - Webs para clientes por medio de la agencia
  • - Web de bienes raices
  • - Crypto

Y a partir de allí todo cambio, no logro enfocarme en ninguna de las 4, ya que cuando estoy trabajando en una, me desvío en la otra, y así, y al final no logro avanzar en ningunos. Desmotivado full al no ver los resultados esperados.

¿Qué me recomiendan? Soltar dos de las actividades, y enfocar todo el esfuerzo en solo dos? No me ha valido ni la organización, ni las agendas de trabajo, nada de eso.
¿Cómo se hacen ustedes?, y considerando mas que el que mucho abarca, poco aprieta...

Estoy pensando soltar el web de bienes raices (venderlo), dejar las cryptos en hold por años y no dar seguimiento, y enfocarme solo en las webs de adsense y en la agencia web.
bro litereal estamos en los mismos campos, yo lo que hago es literal ponerme un dia serio con una de las 4 actvidades y darle full sin pensar en las otras y ya cuando termino y veo que avance, me tranquilizo pongo mi mente en 0 y comienzo con otra de las actividades, asi hago para no enloquecerme

Eres un grande y llevas muchisimos años en las webs quizas tu cuerpo te pide un cambio, eso tu lo sabras si al hacer una web y todo lo relacionado te motiva o lo haces solo por el dinero, hay que disfrutar de lo que se hace para que todo fluya, como bien te has dado cuenta has abarcado mucho (a mi me ha pasado y sigue pasando tambien jeje) y como dicen por mis tierras, quien mucho abarca poco aprieta, centrate en una sola cosa, hay un libro que se llama asi solo una cosa muymuy interesante de leer te lo recomiendo

Un poco de DMT y te desbloqueas rápido .... gracioso pero cierto, después lo que he visto que funciona muy bien son la micro dosis de psilocibina, pero lo mas seguro que te pasa es que necesitas descansar, solo eso

Necesito motivación full, ese deseo ardiente que sentíamos cuando adsense pagaba rico y sabroso por el esfuerzo al trabajar las webs.

Tengo 12 meses que no logro recuperar el enfoque. Antes, estaba full motivado haciendo webs como todo un magnate, para ponerle adsense. Todo iba creciendo, al paso, a su paso, pero seguro...

Luego se me dio la idea de buscar algo nuevo para sentirlo de nuevo, y pasé a meterme en un web de bienes raíces, en una agencia de desarrollo web, y en crypto.

En vez de estar solo en el negocio de los webs y adsense, mi tiempo pasó a dividirse en esas 4 actividades:
  • - Webs para adsense
  • - Web de bienes raices
  • - Crypto

Y a partir de allí todo cambio, no logro enfocarme en ninguna de las 4, ya que cuando estoy trabajando en una, me desvío en la otra, y así, y al final no logro avanzar en ningunos. Desmotivado full al no ver los resultados esperados.

¿Qué me recomiendan? Soltar dos de las actividades, y enfocar todo el esfuerzo en solo dos? No me ha valido ni la organización, ni las agendas de trabajo, nada de eso.
¿Cómo se hacen ustedes?, y considerando mas que el que mucho abarca, poco aprieta...

Estoy pensando soltar el web de bienes raices (venderlo), dejar las cryptos en hold por años y no dar seguimiento, y enfocarme solo en las webs de adsense y en la agencia web.
Imagino que invertiste en crypto y el bajón fuerte viene porque todo el mercad ha caído y porque cuando subía perdías el tiempo mirando gráficas y no te centrabas en tus negocios, porque el trading es así. Yo viví esa época por el 2016, el estar pendiente de las gráficas me hacía no ser productivo. Desde entonces todo es a HOLD, a largo plazo y si miro gráficas es un minuto al día o dos veces al día. Ese es el primer paso para salir del pozo.

El segundo es pues darle duro a las web, a lo que más rentable sea. Aunque claro, con los golpes que nos mete Google cada cierto tiempo, también es normal desmotivarse, pero hay que luchar por seguir porque si no sigues todo se va al traste.

Imagino que invertiste en crypto y el bajón fuerte viene porque todo el mercad ha caído y porque cuando subía perdías el tiempo mirando gráficas y no te centrabas en tus negocios, porque el trading es así. Yo viví esa época por el 2016, el estar pendiente de las gráficas me hacía no ser productivo. Desde entonces todo es a HOLD, a largo plazo y si miro gráficas es un minuto al día o dos veces al día. Ese es el primer paso para salir del pozo.

El segundo es pues darle duro a las web, a lo que más rentable sea. Aunque claro, con los golpes que nos mete Google cada cierto tiempo, también es normal desmotivarse, pero hay que luchar por seguir porque si no sigues todo se va al traste.
Dios si. El que entra nuevo a crypto desenfoca todo. Justo descuidaba todo por ver graficos y youtuberos. Mandé todo a Hold y estoy retomando el rumbo con mis webs.

Última edición:
aíslate de tu entorno. Medita y enfocate en tu trabajo.
El celular, Televisión apágalos. Es trabajo 3 Horas tomar un té o café y seguir trabajando. de Lunes a lunes. Unica pausa es la comida, ir al baño. Depende que severo es tu caso puedes relajar un pelín.

Leí no hace mucho que centrarse en varias tareas no es productivo, precisamente por lo que te está pasando a ti: no tienes un solo enfoque. Pero creo que eso nos pasa a todos porque queremos abarcar más. Si en principio veías que tu estrategia te estaba funcionando bien, ¿por qué no volver a ella?

Hola ¿Qué tal?, a veces pasar. me encuentro hoy por hoy en la misma situación, en mi caso pude percatarme que fue por degar esta actividad al final pensado que ya no tendría que invertir tiempo, que ya caminaría sola. Hay días que estoy desmotivado desde que despierto, pero voy tratando de encontrar motivación hasta en lo más mínimo.

Hay un dicho, el que abarca mucho poco aprieta, así que enfócate en un solo tema, y verás los resultados.

• - Webs para adsense
  • - Web de bienes raices
  • - Crypto

A mi me parece que el problema no es la falta de motivación y el desenfoque. Ya que ambos son una "consecuencia" de la falta de resultados. Según me parece entender por lo que tu dices.

Es fácil sentirse motivado y enfocado cuando tal vez se ganan miles de dólares, lo díficil es tener una alta tolerancia a la frustracion al no ver los frutos de antes.

Algo que a mi me sirve para motivarme es trabajar en equipo, con al menos 1 colaborador cuya tarea depende en parte de la tuya. Para que el trabajo salga adelante, te obligas a tener que trabajar para complementar el trabajo de tu asistente.

Otra es tener uno o mas socios, que tenga alta motivación y si son nuevos en este mundo mejor x q le inyectan esa potente energía que tenías tu en los primeros tiempos.

Si optas por trabajar solo, entonces deja solo la web que te esté dando mejores resultados. Olvida el resto. Derívalas o véndelas, etc. Pero solo quedate con aquello que te de algo de resultado y una pizca de satisfacción.

De esta forma la única obligación que tendrás para levantarte cada día se reduce a 1 sola cosa, ya que levantarse sin ganas y sin motivación para 4 cosas, vaya que si debe ser pesado.

En la medida que te vayas recuperando puedes ir agregando de a poco nuevas webs, tareas o proyectos.

La idea de una viaje, aunque sean 4 o 5 días que te han dicho acá tambien es buena, siempre y cuando no pienses en lo que debe ser (vaya, porque no me está yendo bien, etc.) y pienses en lo que podría llegar a ser en el futuro (me va a ir bien y haré esto y aquello).

Vamos, que lo mejor está por venir!

Es un tipo de Musica generalmente tranquilizante y algunas veces nostalgica, se hizo muy famosa en usarse para estudiar y trabajar, y de musica de fondo de videos de Youtube

Esa música hace magia... La puse el dia de hoy, y se me fueron 4 horas trabajando en un web sin darme cuenta. Tenia tiempo que no trabajaba con tanto enfoque... 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵

Mil gracias. La voy a usar todos los días. Manda mas música. 😁😁😁😁😁

La idea del viaje es buena, si no lo sueles hacer toma un vuelo a un país que no conozcas o un lugar al que siempre has querido ir, llevate la pc solo para ver las estadisticas de vez en cuando... eso te servirá para captar más de alguna idea.

Unos 15 días serían buenos 🤔

Yo escucho los videos de Tomorrowland me gusta mucho pero son más para cuando te levantas o haces cosas (más que para concentrarte con los blogs) por tu casa incluso para ir por la calle, te da energía para todo el día.-

Si estás generando buenos ingresos creo que es el momento de que hayas sociedad con otra persona @Googleriano

Mencionas que estás haciendo muchos proyectos al mismo tiempo. Muchas veces nos fijamos solo en lo material y nos olvidamos de cosas más importantes, simplemente compartir una comida con la familia o estar con la mente tranquila para poder charlar con un ser querido o con un amigo.
Llenarse de trabajo no es el camino, porque te pierdes. Si te sientes así es por algo, es un síntoma, probablemente de que tienes más proyectos de los que puedes manejar sintiéndote bien y disfrutando del trabajo.
¿Para qué trabajar si no lo puedes disfrutar?

Atrás