oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo pero tu problema es general y de cualquier negocio... Es la clasica minita de oro que uno encuentra y luego se va acabando/devaluando.. de hecho uno misma sabe cuando las ganancias son sobrevaloradas.Uy, en mi caso soy mas ordenado que el carajo. Mira el perfil como está mi oficina, para que tengas una idea.
Lo mío viene mas porque tengo mas de 18 años con las webs, desde el 2004. Y al sumar mas cosas, no estoy hagarrando como se debe.
Mas aun, vengo que los tiempos dorados de adsense, donde en un dia hacias un web, que ya al mes estaba ganando 500 dolares jjajajaj. Y clicks de 20 dolares.
Yo creo que las webs en general ya están de salida.. ahora todo es mas redes sociales. El Community Manager a reemplazado al diseñador y programador..
Mi minita de oro, por ejemplo yo la viví cuando importaba ya hace 10 años que era algo novedoso, ahora todo el mundo conoce aliexpress y es mas fácil. Pero en su momento, yo mismo pensaba no es dificil importar, esto yo podría enseñarseño a cualquier persona , le doy mi proveedor. Y cuando algo es facil, sabes que va a durar poco tiempo , por que es mas facil de replicar.
.. De hace poco recuerdo mucho "adbreaks" en Facebook los primeros meses solo resubiendo videos , ganaba miles de dolares facilmente.. Muchos seguro también la vivieron.. también hubo lo de los "articulos instantaneos ", pero siempre estuve conciente que eso iba a durar poco, yo "aprovechaba el bugeo" , ahora en tu caso me sorprende que te quedes estancado en algo irreal, clicks de $20. Genial! pero no puedes vivir de esos recuerdos, esa fue una realidad pasada. Si eso es lo que te produce desmotivación. No ganar dinero facil con poco esfuerzo, entonces ya tenemos un problema de ociosidad.