Venta +90 perfiles de personas reales ✅ para tus videos monetizados, estados, fotos, reels, album🔥(Facebook)

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio

Servicio contratado

Precio?

100 perfiles de personas reales ✅ RESEÑAS Y/O RECOMENDACIONES & para tu FAN PAGE / PAGINA🔥(facebook) DE MANERA POSITIVA/NEGATIVA/DENUNCIAR PAGINAS FB​

1700832635169.png

-------------

Tengo disponible 100 perfiles REALES para dar "REACCIONES, VER EL VIDEO Y COMENTAR"

VIDEOS MONETIZADOS
VIDEOS NORMALES
ESTADOS
FOTOS
REELS
ALBUM
- PUBLICACIONES DE CONCURSOS

NOTA: Puedo comentar lo que tu gustes con los 100 perfiles ✅🔥
PRECIO ACCESIBLE PARA TODOS, CUALQUIER CONSULTA DEJAR CONSTANCIA Y MANDARE MP PRIVADO PARA MAS INFO

--- La mayoría son perfiles privado ya que son de personas reales, la única cosa es que esas personas no saben que han sido hack33ados, y puedo acceder a los perfiles y hacer el servicio, me demoro de 30 min a 1 hora en comentar con los 100 perfiles los videos, fotos, estados, también puedo reaccionar y comentar a un comentario "Algunos entran a concursos las cuales necesitan reacciones en los comentarios o en la publicación para ganar concursos"

1702010045952.webp

Precio?

100 perfiles de personas reales ✅ RESEÑAS Y/O RECOMENDACIONES & para tu FAN PAGE / PAGINA🔥(facebook) DE MANERA POSITIVA/NEGATIVA/DENUNCIAR PAGINAS FB​

1700832635169.png

-------------

Tengo disponible 100 perfiles REALES para dar "REACCIONES, VER EL VIDEO Y COMENTAR"

VIDEOS MONETIZADOS
VIDEOS NORMALES
ESTADOS
FOTOS
REELS
ALBUM

PRECIO ACCESIBLE PARA TODOS, CUALQUIER CONSULTA DEJAR CONSTANCIA Y MANDARE MP PRIVADO PARA MAS INFO

--- La mayoría son perfiles privado ya que son de personas reales, la única cosa es que esas personas no saben que han sido hack33ados, y puedo acceder a los perfiles y hacer el servicio, me demoro de 30 min a 1 hora en comentar con los 100 perfiles los videos, fotos, estados, también puedo reaccionar y comentar a un comentario "Algunos entran a concursos las cuales necesitan reacciones en los comentarios o en la publicación para ganar concursos"​

100 perfiles de personas reales ✅
RESEÑAS Y/O RECOMENDACIONES & para tu FAN PAGE / PAGINA🔥(facebook) DE MANERA POSITIVA/NEGATIVA/DENUNCIAR PAGINAS FB

6d701d1d-acf2-4049-9bef-64a0897fb31e.webp

VIDEOS MONETIZADOS
VIDEOS NORMALES
ESTADOS
FOTOS
REELS
ALBUM

--- La mayoría son perfiles privado ya que son de personas reales, la única cosa es que esas personas no saben que han sido hack33ados, y puedo acceder a los perfiles y hacer el servicio, me demoro de 30 min a 1 hora en comentar con los 100 perfiles los videos, fotos, estados, también puedo reaccionar y comentar a un comentario "Algunos entran a concursos las cuales necesitan reacciones en los comentarios o en la publicación para ganar concursos"

1702261132262.webp

Hola sirven para campañas de meta?

VIDEOS MONETIZADOS
VIDEOS NORMALES
ESTADOS
FOTOS
REELS
ALBUM

--- La mayoría son perfiles privado ya que son de personas reales, la única cosa es que esas personas no saben que han sido hack33ados, y puedo acceder a los perfiles y hacer el servicio, me demoro de 30 min a 1 hora en comentar con los 100 perfiles los videos, fotos, estados, también puedo reaccionar y comentar a un comentario "Algunos entran a concursos las cuales necesitan reacciones en los comentarios o en la publicación para ganar concursos"​

1702400960237.webp

Hola amigo, el viernes te realice el pago y desde entonces no me he podido comunicar contigo. Sigue activo el servicio?

Hola amigo, el viernes te realice el pago y desde entonces no me he podido comunicar contigo. Sigue activo el servicio?
Escribieme al WhatsApp, el pago de saldo forobeta quedo retenido, liberalo para poder empezar mas tarde con los comentarios.
+51983791226
Shes Muñoz

+90 perfiles de personas reales ✅
RESEÑAS Y/O RECOMENDACIONES & para tu FAN PAGE / PAGINA🔥(facebook) DE MANERA POSITIVA/NEGATIVA/DENUNCIAR PAGINAS FB

e0f0e8cf-2325-4746-914a-936a20e44822.webp

VIDEOS MONETIZADOS
VIDEOS NORMALES
ESTADOS
FOTOS
REELS
ALBUM

1703090043234.webp

+90 perfiles de personas reales ✅

192bbb09-0671-4b9d-b7d3-a3d66ecd6172.webp

VIDEOS MONETIZADOS
VIDEOS NORMALES
ESTADOS
FOTOS
REELS
ALBUM

1705243660288.webp

hola buen dia me escribes al dm interesado en el servicio

precio?

Disponible✅🔥
Disponible✅🔥
Disponible✅🔥
Disponible✅🔥
Disponible✅🔥
Disponible✅🔥

Me puedes mandar MP con precio por favor

me puedes dar informacion del precio por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás