¿9000 visitas sin ganancias en un mes es normal?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal que en el último mes ha hecho 9000 reproducciones, 25.000 reproducciones en total en ese canal y no me ha dado ni un céntimo, ¿es normal? Sé que son pocas, pero deberiá darme al menos céntimos...

[MENTION=42312]risquet[/MENTION] No es algo "normal" por decirlo de algún modo pero sí, es posible que no te dé ni un céntimo. Si esos 9000 views fueron con Adblock por ejemplo...

Eso depende de la tematica, es muy malo que eso sea asi, trabajo con novelas y en youtube pongo cortes y cosas asi, y con 45,000 reproducciones en total he hecho unos 2,60 USD

Exacto, con esa cantidad mínimo deberías generar céntimos. Sin duda algo no esta bien allí.

Eso depende de la tematica, es muy malo que eso sea asi, trabajo con novelas y en youtube pongo cortes y cosas asi, y con 45,000 reproducciones en total he hecho unos 2,60 USD

Eso es demasiado poco ¿de dónde provienen tus visitas? Bueno, aunque las visitas proviniesen de África pienso que deberías generar más.

¿Ya asociaste tu cuenta de AdSense a tu canal de youtube? Ya has debido de generar algo, en el peor de los casos unos $2

Verificaste que todo este bien bro? Es raro :sorrow:

Exacto, con esa cantidad mínimo deberías generar céntimos. Sin duda algo no esta bien allí.

Eso es demasiado poco ¿de dónde provienen tus visitas? Bueno, aunque las visitas proviniesen de África pienso que deberías generar más.

Si es asi a mi como que Adsense me roba y sin pistola! las visitas mas que todo provienen de Mexico y USA, en mi blog tambien de novelas tengo adsense y con 700 Clicks en los 3 ultimos meses he hecho apenas 40 dolares! no es justo verdad 🙁

ciertamente es como dicen, aunque sea ya deberias reflejar unas ganancias en adsense o las estadisticas del canal

Amigo no es por decepcionarte, pero no me sorprende que no ganes nada con esas reproducciones ( ya que son muy pocas ).:encouragement:

Pues Yo Con 80,000 reproducciones Con FullScreen Me E Echo 60E tematica warez

No es para asustarte, pero tenia un canal de noticias de famosos, que comentaba las últimas noticias, llegue a tener 5.000 visitas por día, nada de ganancias, hasta que hace unos días me lo cerraron por muchas denuncias de copy right! Me imagino que era por las imágenes de los famosos!

Lo que me imagino que cuando te denuncian muchas veces, te congelan la ganancias hasta que toman una decisión!

Se puede deber a que no has asociado tu cuenta adsense, no has activado la monetización o los videos estan marcados con copyright. Por que no es algo normal

Así es amigo, como dicen muchos es extraño. ¿Seguro que tienes adsense vinculado y la monetización activada?

Si es asi a mi como que Adsense me roba y sin pistola! las visitas mas que todo provienen de Mexico y USA, en mi blog tambien de novelas tengo adsense y con 700 Clicks en los 3 ultimos meses he hecho apenas 40 dolares! no es justo verdad 🙁

¿Estimado como es eso? ¿cómo puedes subir videos de novelas (Material de terceros) a youtube y monetizarlo? ¡y además tener adsense en tu blog de la misma temática?

No es normal debes de insertar adsense primero y asegurarte que el video no tiene derechos de autor y es tuyo para poder monetizar y con 9000 debes de estar ganando unos cuantos dolares diarios :greedy_dollars:

yo con videos virales y de chicas sexys, solo he generado $1.5 y tengo 23000 reproducciones :witless:
pero yo estoy en freedom

1.- Temática sin anunciantes
3.- Temática muy sobre usada
2.- No tienes unida adsense con youtube

La mejor respuesta no la encontraras acá, envía un mensaje al soporte de youtube.

No has activado la monetizacion

Sí la tengo activada desde hace meses, y nada.

- - - Actualizado - - -

Vale, creo que sí que era porque no la tenía asociada. Tengo otro canal de ytb que sí me da ingresos y me pensaba que simplemente con monetizar los vídeos bastaría. Ahora sí la tiene asociada al mismo ID. Ahora la he asociado, así que tardará algunos días en mostrar alguna ganancia seguramente.

No es para asustarte, pero tenia un canal de noticias de famosos, que comentaba las últimas noticias, llegue a tener 5.000 visitas por día, nada de ganancias, hasta que hace unos días me lo cerraron por muchas denuncias de copy right! Me imagino que era por las imágenes de los famosos!

Lo que me imagino que cuando te denuncian muchas veces, te congelan la ganancias hasta que toman una decisión!

ya me asustaste compañero, quién te hacías las denuncias.. yo tengo algunos videos que aparecen algunos famosos pero hasta ahora no he recibido nada.. y mis videos tiene varios miles de reproduccioens... podrías responderme mi pregunta porfavor.

Última edición:
ya me asustaste compañero, quién te hacías las denuncias.. yo tengo algunos videos que aparecen algunos famosos pero hasta ahora no he recibido nada.. y mis videos tiene varios miles de reproduccioens... podrías responderme mi pregunta porfavor.

Yo no me entere de las denuncias hasta que me cerraron el canal, igualmente no te asustes. Eso me pasó a mí, no quiere decir que sea así.

Atrás