Venta +900k de fans en venta ,super alcance

• Autor Autor sebalopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado envíame la URL y si puedes mas estadísticas. :encouragement:

Necesito el dinero de esta pagina, por lo que estoy dispuesto a negociarlo... espero una oferta seria nada mas y que pueda manejarse sin estafas :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

ACTUALICE EL PRECIO, SE TIENE QUE IR HOY!!! NECESITO EL DINERO YA NO TENGO TIEMPO PARA LA FANPAGE. BUENA OFERTA

Necesito el dinero de esta pagina, por lo que estoy dispuesto a negociarlo... espero una oferta seria nada mas y que pueda manejarse sin estafas :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

ACTUALICE EL PRECIO, SE TIENE QUE IR HOY!!! NECESITO EL DINERO YA NO TENGO TIEMPO PARA LA FANPAGE. BUENA OFERTA
Solicito url

url y estadisticas por favor? gracias

Envió mp me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solicito url y estadisticas para ofrecer $ en base a eso

hola buenas noches me podrias dar mas info

Todos los mensajes contestados, sigue en venta

hola bro me puedes mandar url

MP enviado :encouragement:

Solicito URL 🙂

Solicito url

Envíame url por favor

[MENTION=167898]sebalopez[/MENTION] te acabo de enviar un mensaje consultando la URzl

Si todavia esta en venta, solicito URL y estadisticas.

Solicito url.

Te envío MP

Hola compañeros betas estuve de viaje por un largo tiempo y no tuve acceso a internet! Sigue en venta, Tambien tengo en venta otras 5 fanpages... Cualquier cosa me mandan privado! saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.