Venta 90mil Fans a 60$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Página vendida y entregada a tintacomd

Todo correcto, paso a calificar.

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 19:39 ----------

_

Actualiso: Recibí el pago, le entregé la página al usuario tintacomd , me dijo que ya no la quería debido a la excusa que la url no se podía cambiar (lo cual no tiene nada que ver con la venta de la fanpage), le dije que no podía dar el negocio atrás ya que necesito el dinero para pagar una deuda, (por eso remato la fanpage). Y el usuario me dice que bueno ok, buenas noches, (en forma sarcastica). Y me doy cuenta que me había metido disputa. entonces le digo, ok devuelveme la página y te concedo la disputa, me dijo concedemela primero. le concedí y luego tardó 10 minutos en darme la página denuevo. Paso a vender denuevo la página.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.