911.Re Cierra Sus Puertas Permanentemente

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, no son tan santos como quieren parecer.
Tienen su cola que les pisen 😯 y lo curioso es que todos los que lo usaban lamentan su partida 🤣
Se prestaba para muchas cosas, pero a profundidad no te garantizaban seguridad con tus credenciales xd

F por 911, me ayudo mucho en muchos momentos, se llevo consigo 400 proxys en mi cuenta jajaja... actualmente estoy probando soax proxys, tiene buenos proxys, probe los de Ip mobile y andan muy bien , sin embargo $99 al mes o 33$ el gb lo considero algo caro para ips mobiles, alguna otra recomendación ?

Vaya manera tan sutil de decir: nos hemos torcido su cuenta, no devolveremos absolutamente ningun reembolso, mas sin embargo esperemos haya disfrutado el tiempo que duramos.. volveremos con otro nombre jejejeje otros 2 años..

Fin a uno de los grandes pero se que volveran.

Me uno a la búsqueda de un servicio similar, por supuesto que hay otros pero a un precio mucho más alto…

Seguro les cayó la ley y lo cerraron para no pasar a mayores.
El FBI les cayo encima, tan asi que en sus politicas de privacidad hicieron unos cambios unas semanas antes de cerrar de que pasarian sus datos a cualquier servicio de la ley, lo que quiere decir que la información de los usuarios iban a ser entregadas al FBI o el gobierno que lo solicitara.
Y esta pagina siendo usada en su mayoria por ciber delincuentes perdio mucha credibilidad, realmente mejor que ese tipo de sitios webs desaparezcan.

Alguna alternativa similar a 911 o VIP72?? (actualmente cerradas)

Reactivando este tema alguien encontro algo parecido

Atrás