92% descuento COM .NET .ORG en 45 minutos!!!

• Autor Autor Darwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En menos de 1 hora saldrá de nuevo la promoción.
Cada hora hasta que termine el día habrá una oferta.

- - - Actualizado - - -

Es en 53 minutos.

- - - Actualizado - - -

Solo son 2 por usuario.

Estare atento.

Imagino que sera tener el dominio en carrito ya preparado e insertar el cupón en el segundo 0.

Agreguen fondos a su cuenta Namecheap y todo será más rapido. Desde 5 usd se puede agregar 😀.
Yo estoy esperando las transferencias, me ahorraré 90 usd si logró tomarla.

Última edición:
cuantos minutos faltan para otra oferta de namecheap

Debe ser una broma, exactamente la de ahora, solo duro 5 segundos jajaja, no me dio tiempo a nada XD.

maldito el segundo porque no les dio taquicardia a aquellos que lograron comprar algo en ese momento jajaja cuando me disponía a hacerlo jajaja no duro nada

Ufff alcance!!!!!!!! :devilish:

🙁 que mieshda me fui a almorzar :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

yo use mis 2 cupones otra vez jajaja...supongo que sobre el dia lanzaran otra vez la promoción para los .com .net y .org
si quieren alcanzar cupones hagan esto

1 .- elijan su dominio y agréguenlo al carrito (deben de tener sesión iniciada en namecheap)
2 .- en otra pestaña de su navegador abran la pagina donde publican los cupones
3 .- inicien sesion en paypal
4 .- esperen a que el contador llegue a 0 y se publique el cupon ,es importante que no recarguen la pagina segundos antes de que publiquen el cupon pues podría tardar mas tiempo y cuando acabe de cargar la pagina seguramente abra 0 cupones disponibles
5.- copien y peguen el cupon, debes de ser muy rapido ..son solo 6 clicks que debes de hacer en menos de 10 segundos

ya he usado 6 cupones para registrar varios .com así que ya acabe mis compras 😀

:'v espero tengan otra veez esa promo en el dia

ami se me ocurrió la gran ideota de actualizar la pagina cuando el contador había llegado a cero y está pagina no actualizaba se había saturado ya pasado 7 segundos aparece la bendita pagina con 0 cupones vaya

ami se me ocurrió la gran ideota de actualizar la pagina cuando el contador había llegado a cero y está pagina no actualizaba se había saturado ya pasado 7 segundos aparece la bendita pagina con 0 cupones vaya

si, muchos cometen ese error..deben de esperar a que la pagina se actualice sola

Yo me puse a jugar el jueguito ese jaja y solo se actualiza el cupon rapidamente pero cmo me puse a buscar aun el dominio jajaj

Se me realentizo justo el PC y llegue como 10s tarde XD.

tengo una oportunidad mas

- - - Actualizado - - -

me cago en todo :'( vinieron unos cuates y ni me di cuenta D: D: :s:s:s

alguien sabe si aun funciona?

Muchas gracias por compartir, aunque estos cupones se acaban muy rapido.

Atrás