edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #1 En fuentes de trafico de blogger me aparecen asi Google 92 Eso significa que 92 vistas vinieron de google.com ?
En fuentes de trafico de blogger me aparecen asi Google 92 Eso significa que 92 vistas vinieron de google.com ?
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #3 Luis12 dijo: alguna captura ??? Hacer clic para expandir... espero que sirva
MasDeportesHD Delta Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #4 Yo se Que es Anexacion a google no 🙂
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #5 MasDeportesHD dijo: Yo se Que es Anexacion a google no 🙂 Hacer clic para expandir... Como? no es una pagina vista desde google? o son los robots de google?
MasDeportesHD dijo: Yo se Que es Anexacion a google no 🙂 Hacer clic para expandir... Como? no es una pagina vista desde google? o son los robots de google?
MasDeportesHD Delta Verificación en dos pasos activada 23 Oct 2014 #6 edgardo dijo: Como? no es una pagina vista desde google? o son los robots de google? Hacer clic para expandir... Yo Cuando anexe un blog para posicionarlo , me aparecieron esas paginas!
edgardo dijo: Como? no es una pagina vista desde google? o son los robots de google? Hacer clic para expandir... Yo Cuando anexe un blog para posicionarlo , me aparecieron esas paginas!
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Oct 2014 #8 intoroddex dijo: Desactivaste el seguimiento de tus visitas? Hacer clic para expandir... Si, no son mias, esas vistas aparecen cuando publico los post y lo anuncio en google+
intoroddex dijo: Desactivaste el seguimiento de tus visitas? Hacer clic para expandir... Si, no son mias, esas vistas aparecen cuando publico los post y lo anuncio en google+
M mmanteroo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2014 #9 Hazte una cuenta en Analytics. Esas estadisticas estan contaminadas, te cuentan los robots y desorienta mucho.
Hazte una cuenta en Analytics. Esas estadisticas estan contaminadas, te cuentan los robots y desorienta mucho.
N navb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2014 #10 Cierto, mejor analytics o stats counter, vienen siendo más fiables.