.

• Autor Autor Deividson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deividson

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
.

Última edición:
Y ese hackeo fue desde tu PC?
Y fue por un programa descargado de asaber dónde? O como sucedió el Hackeo?

Hola, me sucedió lo siguiente.

Mi canal de Youtube fue cerrado de forma permanente debido a que el pasado 5 de enero hackearon mi cuenta. Durante aproximadamente unas 20 horas. En ese lapso subieron vídeos de software con acortadores. En cuanto me di cuenta eliminé los vídeos, y resguardé la cuenta. El problema fue que horas después Youtube cerró mi canal argumentado infracciones graves reiteradas por copyright.

He intentado apelar y contacté con soporte técnico donde expliqué lo sucedido. No sé si responda un BOT, pero solo me redirigen a resguardar la cuenta. Acto que realicé desde el primer momento y solicité ayuda personalizada, pero no logro encontrar ningún tipo de contacto para que vean mi caso a detalle. Mi cuenta en gmail vinculada al canal sigue activa, pero como comento mi canal fue cerrado de forma permanente.

¿Saben si existe algún chat de soporte o correo con atención personalizada?

Gracias.
Contacta a YouTube por twitter, he visto que varios youtubers lo hacen.

Cuantos suscriptores tiene tu canal, ya que si es un número grande suelen darle importancia.

Si tu canal tiene poquitos suscriptores ( 1 - 10000 ) mejor da por perdido ese canal.

Si tienes otro canal que tenga activo el chat en la ayuda de YouTube o así no sea tuyo puedes escribirles contestan inmediatamente. No digo que le den solución a tu problema pero te encaminan muy rápido a darle solución.

Cambia las contraseñas de todas las cuentas que tengas en esa pc, si es posible formateala...
Sí, es la primera que me pasa en casi 20 años, registré mi canal en noviembre de 2005. Al parecer fue un malware, a pesar de tener activas todas las medidas de seguridad logró logearse.

El hacker no logró robarme el canal, pero subió vídeos con copyright en esas horas. Me llegó una notificación de que "había subido vídeos". Entré y había vídeos en inglés con software y acortadores, los borré en cuanto me di cuenta. No obstante, con dicha acción logró que cerraran mi canal horas después por infracciones graves de copyright.

En efecto, me están ayudando también por Twitter, envié igualmente un formulario. Gracias por el dato.
Es lo mejor, así a muchos les están ayudando, y no solo se trata de canales pequeños, también a grandes.

Cambia las contraseñas de todas las cuentas que tengas en esa pc, si es posible formateala...
Te clonan las cookies por usar programas crackeados.

Existen muchos caso así de gente que les infectan la cuenta. Se que muchos han podido recuperarlas pero han tenido que fastidiar bastante a google.

Atrás