95 mil online

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo con 20.000 online hice un par de días seguidos 17.000 Euros.

Éxitos!

Se alcanza a leer el sitio que va liderando en visitas. Supongo que es aquel vídeo de ya sabemos quién. Está jodidamente viralizado.

Puedes agregarle otro cero y cambiar el 2 por numeros mayores, pero adsense no pagaria nunca hehe.

Adsense es la casa y el editor el jugador. Si el jugador hace que la casa pierda, ellos lo analizarán para ver si hace trampa o no. Pero hay que ser inteligente para seguir en el juego.

Como quisiera tener almenos una cifra menos de la que tu tienes en online :sorrow:

Lo que se puede hacer con facebook, ya quisiera esas visitas pero orgánicas ahí si se ganaría realmente bien. Y definitivamente es blogger, no creo que pague un servidor tan potente solo para ciertos picos.

Buenas visitas, aunque para un sitio de videos es algo raro en estos tiempo, debe ser pro el video de la muerte del actor Paul Walker que sube esas visitas. El sitio es Videos Mejores - Videos Populares

con cuantos millones alcansas esas cifras muy bien pirti men

Una de las manera para que aguantara tanto sin ser blogger es que tenga cloudflare activado. De otra manera no hubiera aguantado tanto

A simple vista es blogger y es una web legal por eso tiene tanta cantidad y esta feliz 🙂 k envidia jeejj apenas llego alos 150 online 🙂

WOW! Si tuviera yo 95mil AL MES sería feliz :encouragement:

Que bien amigo, me imagino que as de sacar buen dinero con adsense :encouragement:

dinos cual es el truco jejeje

wau felicitaciones estaras ganando 30 mil diarios

Buenas visitas, aunque para un sitio de videos es algo raro en estos tiempo, debe ser pro el video de la muerte del actor Paul Walker que sube esas visitas. El sitio es Videos Mejores - Videos Populares

Si realmente es esta web el pico que tuvo fue gracias a la muerte de Paul W. He visto ya varias paginas grandes redirigiendo a esta pagina en particular. A disfrutar el momento por que no creo que llegue a subir asi en esa pagina sin otra noticia importante

Apuesto que ninguna de esas visitas es orgánica. .. De seguro que haz viralizado el video del accidente del actor de rápidos y furiosos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás