⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adsense es la casa y el editor el jugador. Si el jugador hace que la casa pierda, ellos lo analizarán para ver si hace trampa o no. Pero hay que ser inteligente para seguir en el juego.
Lo que se puede hacer con facebook, ya quisiera esas visitas pero orgánicas ahí si se ganaría realmente bien. Y definitivamente es blogger, no creo que pague un servidor tan potente solo para ciertos picos.
Buenas visitas, aunque para un sitio de videos es algo raro en estos tiempo, debe ser pro el video de la muerte del actor Paul Walker que sube esas visitas. El sitio es Videos Mejores - Videos Populares
Buenas visitas, aunque para un sitio de videos es algo raro en estos tiempo, debe ser pro el video de la muerte del actor Paul Walker que sube esas visitas. El sitio es Videos Mejores - Videos Populares
Si realmente es esta web el pico que tuvo fue gracias a la muerte de Paul W. He visto ya varias paginas grandes redirigiendo a esta pagina en particular. A disfrutar el momento por que no creo que llegue a subir asi en esa pagina sin otra noticia importante
Apuesto que ninguna de esas visitas es orgánica. .. De seguro que haz viralizado el video del accidente del actor de rápidos y furiosos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.