Venta 95%OFF - Hosting Offshore Ssd Nvme Con Litespeed / Semi Dedicado (Cpanel)

• Autor Autor betauser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betauser

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hl.png
HostingLibre es un proveedor de hosting offshore defensor de la libertad de expresión y de la privacidad en línea. (Tenemos algunos proyectos sin fines de lucro relacionados con estos asuntos).
Contamos con servidores propios en uno de los mejores data center en Chile.

Actualmente ofrecemos servicios de hosting semi dedicado (cPanel) y también hosting compartido “lowcost" dmca friendly.

Te invitamos a probar nuestros servicios con nuestro cupón de un descuento del 95% aplicable al primer pago. Cupón: "95%OFF".
El cupón 95%OFF aplica un descuento del 95% al valor del plan a elegir. Este cupón es válido hasta agotar stock en nuevas contrataciones en modalidad de pago mensual o hasta el día 8 de Septiembre del presente año 2021.

Nuestros planes:
cpanel.png

sdcpanel.png

+info
* Planes semi dedicados por defecto no cuentan con limites de CPU. Si se detecta un consumo constante elevado se aplican los limites de CPU core establecidos en cada plan.
Si necesitas más recursos puedes solicitar un plan personalizado. (Sujeto a factibilidad técnica y comercial).
En nuestros servicios semi dedicados podemos generar un dominio aleatorio .onion (Accesible desde la red TOR. Puedes usar TOR Browser).

¿Tienes dudas o consultas?
No dudes responder este tema o en contactarnos por medio de nuestro Telegram o por medio de nuestro sitio web: HostingLibre.net. Te responderemos a la brevedad.

Última edición:
la verdad uso el servicio hace mas de medio año tengo 3 proyectos alojados en HostingLibre y es realmente recomendable , el soporte es muy bueno de lo mejor que e probado en el mundo offshore , para mi el único punto a mejorar es la falta de litespeed pero aun así los semis dedicados son bastante rápidos

la verdad uso el servicio hace mas de medio año tengo 3 proyectos alojados en HostingLibre y es realmente recomendable , el soporte es muy bueno de lo mejor que e probado en el mundo offshore , para mi el único punto a mejorar es la falta de litespeed pero aun así los semis dedicados son bastante rápidos
Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestros servicios. Tendremos en cuenta su sugerencia de implementar litespeed como web server.
Esperamos que siga teniendo una experiencia positiva con nosotros 🙂

yo he usado su servicio para más de tres o cuatro proyectos y jamás e tenido problemas con el servicio incluso hasta tiene atención por mi método de contacto favorito qué es telegram

sin duda siempre buscará las soluciones para poder ayudarte además que es una persona que tiene conocimientos del tema y sabe hacer su trabajo

Puedo garantizar que no es ninguna clase de niños jugando detrás de un reseller jugando ser proveedores de hosting

Ole ole!
Gran host y mejor soporte 😎

Aceptan una página destinada a colocar contenido gratuito de onlyfans ?

Aceptan una página destinada a colocar contenido gratuito de onlyfans ?
Hola, aceptamos contenido adulto (+18) enlazado o embebido. Si tiene alguna duda, no dude en responder este tema o en contactarnos por nuestros canales de atención oficiales.

Saludos.

Hola buenas tardes, mi anterior host ya no me permite estar con ellos ustedes aceptan sitios warez? solo me dieron un enlace (Backup) donde esta mi sitio web ustedes me pueden apoyar en restaurarlo? desconozco el tema de migraciones

Ahora todos nuestros servidores cPanel cuentan con unidades de almacenamiento SSD NVME 😉

Te invitamos a probar nuestro servicio con nuestro cupón UO9NEHD2E4

*El cupón UO9NEHD2E4 remplaza el precio original por el primer mes de servicio al valor de 1 USD. Este cupón es valido hasta agotar los 15 usos por nuevas contrataciones o hasta el día 28 de Febrero del presente año 2021.

Ver el archivo adjunto 281678
HostingLibre es un proveedor de hosting offshore defensor de la libertad de expresión y de la privacidad en línea. (Tenemos algunos proyectos sin fines de lucro relacionados con estos asuntos).
Contamos con servidores propios en uno de los mejores data center en Chile.

Actualmente ofrecemos servicios de hosting semi dedicado (cPanel) y también hosting compartido “lowcost".

Te invitamos a probar nuestros servicios con nuestro cupón de un descuento aplicable para el primer mes de servicio. Cupón: "UO9NEHD2E4".
El cupón UO9NEHD2E4 remplaza el precio original por el primer mes de servicio al valor de 1 USD. Este cupón es valido hasta agotar los 15 usos por nuevas contrataciones o hasta el día 28 de Febrero del presente año 2021.

Nuestros planes:
Ver el archivo adjunto 460027
Ver el archivo adjunto 460028

+info
* Planes semi dedicados por defecto no cuentan con limites de CPU. Si se detecta un consumo constante elevado se aplican los limites de CPU core establecidos en cada plan.
Si necesitas más recursos puedes solicitar un plan personalizado. (Sujeto a factibilidad técnica y comercial).
En nuestros servicios semi dedicados podemos generar un dominio aleatorio .onion (Accesible desde la red TOR. Puedes usar TOR Browser).

¿Tienes dudas o consultas?
No dudes responder este tema o en contactarnos por medio de nuestro Telegram o por medio de nuestro sitio web: HostingLibre.net. Te responderemos a la brevedad.

🚀2do Proyecto con HostingLibre.net sin duda muy bueno✅
Además de que el encargado es experto en seguridad y tiene planes dmca friendly e ignored.
Actualmente tengo Somoswebmasters.com con ellos, recomendados.

Lo que sí, OJO: todas las advertencias de mantenimiento las dan anticipadas pero POR CORREO, si estas pendiente, nada de que preocuparse 💰👌

🚀2do Proyecto con HostingLibre.net sin duda muy bueno✅
Además de que el encargado es experto en seguridad y tiene planes dmca friendly e ignored.
Actualmente tengo Somoswebmasters.com con ellos, recomendados.

Lo que sí, OJO: todas las advertencias de mantenimiento las dan anticipadas pero POR CORREO, si estas pendiente, nada de que preocuparse 💰👌
Muchas gracias por el feedback 🙂 Espero que sigas disfrutando del servicio y de nuestras constantes mejoras. 😉

Apúrate y aprovecha este cupón que te permitirá disfrutar 1 mes gratis de cualquiera de nuestros servicios 😉 Cupón A2WYIYOA78 (Cupos / limites de uso total: 3)

También contamos con el cupón 60%OFF que aplicara un 60% de descuento en el primer pago. 😉

Última edición:
Nuevo cupón 95%OFF 😎

Última edición:
Ahora todos nuestros servidores cuentan con LiteSpeed.

Cupón 95%OFF nuevamente disponible.

yo he usado su servicio para más de tres o cuatro proyectos y jamás e tenido problemas con el servicio incluso hasta tiene atención por mi método de contacto favorito qué es telegram

sin duda siempre buscará las soluciones para poder ayudarte además que es una persona que tiene conocimientos del tema y sabe hacer su trabajo

Puedo garantizar que no es ninguna clase de niños jugando detrás de un reseller jugando ser proveedores de hosting

Pos parece que si lo son

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás