950 enlaces de un solo sitio

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola -...

pregunto lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar

tengo varios sitios.. y en uno de mis sitios regalones... estaba justo navengando y encontre un blog super lindo que hablaban algo relacionado a lo de mi web... yo puse un comentario en ese blog ... puse mi nombre y dije a pondre mi url.. ... francisca dirigido hacia mi web.

paso 2 - 3 semanas y paf.. 950-1200 enlaces desde ese sitio.... e visto muchos videos de fernando macia que para mi es un crack y me gusta como explica.. y en uno de sus videos dice que si por ejemplo mi palabra clave de mi nicho es pajaros... y comento en un blog y pongo pajaros y dirigido hacia mi wbe.. eso es como medio penalizable... pero si pones tu nombre ... (algo que no queres posicionar... ya sea mi nombre francisca en este caso dirigido a mi web no afectaria...) .....

nose que tan cierto sera esto... de igual manera lo mande a desautorizar con el block de notas pero eso ya a pasado 1 mes o algo asi ... y nose... quizas ni era necesario.

se me olvido mencionar que es .edu :$

opiniones????

gracias
saludos
besos
bye

[MENTION=46399]seofrancisca[/MENTION] ya te he contestado en el otro hilo, pero vamos, no hay por qué preocuparse, ahora bien, si quieres estar más tranquila y esos enlaces provienen de un ranking de comentarios en el sidebar, puedes registrar varios usuarios y comentar, de esa forma podrías quitar tu enlace de todas las páginas de ese blog, pero te comento que sea marca o keyword "malo" no es, así que duerme tranquila. 😉

gracias oskar. .. pero porque estas tan seguro que no acectaria... gracias me diste tranquilidad pero de igual forma si me puedes comentar un poquito mas te lo estaria muy agradecida.

Eso no es nada negativo, es como dejar un enlace en Sidebar, a ojos de Google no son 950 enlaces, aunque es importante que este tipo de enlaces no se dejen en blogs basura.

gracias oskar. .. pero porque estas tan seguro que no acectaria... gracias me diste tranquilidad pero de igual forma si me puedes comentar un poquito mas te lo estaria muy agradecida.

Como te está comentando [MENTION=111078]merce84[/MENTION] no va a suponer ningún problema ante el Sr. Google, ya que ante él, sólo verá que un dominio apunta a tu web, todas las páginas que pueda contener tu enlace dará lo mismo, así que tranquila y estate segura que cuando te decimos esto, es por propia experiencia. 😉

Atrás