Venta .

• Autor Autor alex_service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tendrian que poner unos requisitos minimos para poder vender en el foro, por ejemplo cuentas con mas de 1 año de antiguedad y poner que en caso de estafa a partir de X cantidad sus datos de verificacion seran revelados asi quizas se lo piensan antes de estafar.
Y hay requisitos, uno de ellos es estar verificado, lo malo es que la verificación la harán a nombre de un primo o un vecino. Lo de la antigüedad importa un pimiento cuando hay gente que vende o vendía cuentas de forobeta en otros foros, gente que se registra en pleno 2025 y la venden en 2028 o 2030.

Por eso hay que tener unos filtros lo suficientemente estrictos (como ya he comentado en este tema anteriormente) para negociar con la gente cuando hay mucho dinero en juego (y yo aún teniendo filtros me estafan, pero menos que alguien que no los tiene). Te animo a que tu hagas lo mismo.

Y hay requisitos, uno de ellos es estar verificado, lo malo es que la verificación la harán a nombre de un primo o un vecino. Lo de la antigüedad importa un pimiento cuando hay gente que vende o vendía cuentas de forobeta en otros foros, gente que se registra en pleno 2025 y la venden en 2028 o 2030.

Por eso hay que tener unos filtros lo suficientemente estrictos (como ya he comentado en este tema anteriormente) para negociar con la gente cuando hay mucho dinero en juego (y yo aún teniendo filtros me estafan, pero menos que alguien que no los tiene). Te animo a que tu hagas lo mismo.
Si haces esos filtros al final no compras nada, porque solo tienen esos filtros 4 o 5 xD

Si haces esos filtros al final no compras nada, porque solo tienen esos filtros 4 o 5 xD
Tanto como comprar nada no, pero dejarte dinero de más del que estar dispuesto a arriesgar si.
Mientras haya 4 o 5 usuarios que cumplan tu filtro ni tan mal. El día que no haya nadie es lo que decía, mejor hacer uno las cuentas o abandonar en el negocio. Yo es algo que tengo muy presente en mi "negocio" que es prestar, que es muy probable que muy pronto tenga que dejarlo. Los negocios son como la vida: nacen, crecen y mueren.

Tanto como comprar nada no, pero dejarte dinero de más del que estar dispuesto a arriesgar si.
Mientras haya 4 o 5 usuarios que cumplan tu filtro ni tan mal. El día que no haya nadie es lo que decía, mejor hacer uno las cuentas o abandonar en el negocio. Yo es algo que tengo muy presente en mi "negocio" que es prestar, que es muy probable que muy pronto tenga que dejarlo. Los negocios son como la vida: nacen, crecen y mueren.
La verdad que no se el volumen de clientes que manejas pero si tienes un volumen alto requieres de buenos proveedor y la verdad llevo casi 8 años vendiendo cuentas y tengo algunos proveedores muy buenos que no encontre en forobeta y nunca tuve problema. El problema viene en que aqui la gente prefiere desaparecer porque en unas horas ya puede estar vendiendo con una cuenta nueva.

Bueno eso de que mueren no se que decirte, no veo a Coca Cola morir ni a muchas grandes empresas xD, si mueren es porque no son rentables.

Creo que de existir una condición de que la identidad, al menos dentro del foro, sea revelada luego de que el estado de estafador haya sido cuidadosamente confirmado, los estafadores se la pensarían mil veces antes de desaparecer.

Mi recomendación es que no dejen vender cuentas anuales en el foro. Por buscar lo mas económico y que te deje mejores ganancias, suceden estos problemas y el que tiene que dar la cara es uno porque los clientes se te vienen encima y al final todo termina en perdidas por brindarles la solución o garantías, esto sigue ocurriendo año tras año.
Llevo 7 años en este negocio y nunca compre cuentas anuales porque sabia a lo que me iba a exponer. Ya que no existe un método que te garantice ese tiempo porque la mayoría crea las cuentas triales, con métodos de operadoras, ciertos beneficios como visa y son por meses determinados.

Se escapò 😭
Ahora ? creo q' es obvio q' no devolverà el dinero,

nadie tiene un proveedor confiable?

me dejò tirado con varios disney,

Antes tenìa un contacto Turco q' me abrìa los disney anuales facturados, pero dejò de vender,
Nadie conoce alguien q' venda las disney de turquìa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.