Buen día a todos.
Vengo a ofrecer los siguientes servicios:
- Cuenta Completa ó Renovación | HBO MAX 3 MESES A DOMINIO DEL CLIENTE O A MI DOMINIO: $1 POR UNIDAD
- Cuenta Completa ó Renovación | HBO MAX 3 MESES A DOMINIO DEL CLIENTE O A MI DOMINIO: $0.75 A PARTIR DE 6 UNIDADES (MEJORO PRECIO A MAYOR CANTIDAD, CONSULTAR POR MP)
- Cuenta Completa ó Renovación | COMBO+ 1 MES A DOMINIO DEL CLIENTE: $3.5
- SPOTIFY NUEVA|RENOVACIÓN 1 MES: $1
- Pantalla | NETFLIX 1 MES: $2.5
- Pantalla | DISNEY+ 1 MES: $0.8
- Pantalla | STAR+ 1 MES: $0.8
- Pantalla | COMBO+ 1 MES: $1.5
- Pantalla | PRIME VIDEO 1 MES: $0.8
- Pantalla | CRUNCHYROLL 1 MES: $0.8
Pronto ofreciendo más servicios.
Acá está mi WhatsApp:
Escríbeme aquí
OJO: Clientes que adquieran servicios
mensuales deben comunicarse conmigo por
WhatsApp para tener una forma de comunicación más eficiente a la hora de renovar. Dos días sin comunicación respecto a la renovación son motivo suficiente para eliminar el servicio.
Es obligatorio comentar el post al iniciar una negociación y calificar una vez el negocio esté concreto.
MÉTODOS DE PAGO: BINANCE PAY, PAYPAL, SALDO FOROBETA, AIRTM, ZINLI, RESERVE O Bs.
Para los pagos por PayPal, el cliente debe usar la Calculadora de comisiones para que envíe el monto exacto que haga que yo reciba en mi billetera el saldo neto por el precio anunciado.
Garantía: Durante el tiempo contratado, en caso de hacer uso de la garantía, se dará una reactivación. Si no es posible reactivar el servicio, se dará un reemplazo. En la situación poco probable de no poder reactivar ni reemplazar, se realiza una devolución del dinero por el tiempo restante de servicio.
P.D: Realicé un cambio en el número de teléfono para contactarme por WhatsApp. Ahora tengo cuenta Business, esto hecho para reducir la cantidad de chats en mi WhatsApp personal. Saludos.