willdz
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
activo
Activo bro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
activo
activoActivo bro?
Hola. Espero que estés bien. Me interesa una cuenta, ¿Cuál sería el procedimiento? Te pagaría por saldo forobeta, pero necesitaría saber la comisión.Vengo a ofrecer cuentas CANVA PRO LIFETIME con garantía durante 12 meses.
Te añado a un plan educativo, en el cual tendrás acceso inmediato a todas las herramientas premium de Canva.
Acá está mi WhatsApp: Escríbeme aquí
- 1 AÑO | CUENTA NUEVA / RENOVACIÓN A TU CORREO: $1
Es obligatorio comentar el post al iniciar una negociación y calificar una vez el negocio esté concreto.
MÉTODOS DE PAGO: BINANCE PAY, PAYPAL, SALDO FOROBETA, AIRTM, ZINLI, RESERVE O Bs.
Para los pagos por PayPal, el cliente debe usar la Calculadora de comisiones para que envíe el monto exacto que haga que yo reciba en mi billetera el saldo neto por el precio anunciado. Si el pago llega retenido, la transacción no procede y hago devolución.
Garantía: Durante el tiempo contratado, en caso de hacer uso de la garantía, se dará una reactivación. Si no es posible reactivar el servicio, se dará un reemplazo. En la situación poco probable de no poder reactivar ni reemplazar, se realiza una devolución del dinero por el tiempo restante de servicio.
Hola amigo, el único método de pago por el que el cliente cubre la comisión es Paypal. Por saldo Foro solo envíame 1$ en saldo retenido y una vez recibas tu cuenta lo liberas. SaludosHola. Espero que estés bien. Me interesa una cuenta, ¿Cuál sería el procedimiento? Te pagaría por saldo forobeta, pero necesitaría saber la comisión.
AtendidoEnvío mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.