AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ante todo, muchas gracias por el posteo y compartir con nosotros este listado.Gracias por pasar a comentar. @BURGAKIKE
En realidad no son las únicas plataformas a donde apuntan los links, hay un par más, si revisas con detalle.
Mi idea a futuro es tener algo así pero en un blog, organizado por categorías y con tráilers. Algunas personas me dicen que es una idea ridícula, que hay muchas plataformas donde no hay que pagar un peso (claro, no mencionan que te vas a llenar de virus), y otras personas me comentan que podría funcionar pero que debería poner pósters y mil cosas más, coas que en realidad no quiero por todo el tema legal, además ¿no sería la repetidera de la repetidera? ¿Para qué volver a subir algo que se puede consultar en IMDB, Filmaffinity, Sensacine y mil sitios más??
Tengo ya una recopilación de unas 1.000 películas disponibles gratis, algunas con anuncios, otras sin anuncios, otras previo registro...
Iré añadiendo a esta lista otras que vaya encontrando y que me parezcan interesantes, diferentes o simplemente entretenidas.
En referencia a tu idea del blog de películas, me parece genial, y si lo plantearas como una especie de curador que nos filtrara la paja del trigo mejor aún!
En la mayoría de las plataformas que ofrecen streaming, su clasificación es 90% incorrecta, te catalogan una película como comedia y luego terminas llorando a moco tendido!
Si la lista está bien clasificada, y hasta calificada con un criterio razonable, me encantaría un sitio donde las películas que recomiendan sean de 3 estrellas para arriba (de 5 estrellas)
Enhorabuena! Y éxitos!