99 usd de deuda con hostgator...ups

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Ok, antes que nada, recien me doy cuenta que tuve que haber cancelado el servicio que brindaba hostgator, pero no sabia que si no cancelabas te seguian cobrando...
Hace un año intente cambiar un blog a WP y bueno, no me gusto. Para hacerlo habia contratado el plan baby por un mes y despues de la frustración que me generó toda la migración fallida, lo deje estar.
Ahora, estoy intentando usar hostgator de 0, conun blog nuevo para ahorrarme el tema de la mudanza y con una nueva cuenta, pero resulta que tengo 99 usd de deuda de la cuenta anterior porq nunca me dejaron de cobrar. Pedi que me cancelen la cuenta y aparentemente el servicio estuvo suspendido desde hace bastante.
¿Creen que me perdonaran la deuda o tendre que pagar los 99 usd para abrir otra cuenta?

Y mira, yo tengo varios VPS y una cuenta Reseller en HG, nunca pero nunca estuve tan cómodo en un cliente de hosting, siempre son muy flexibles en todo lo que les pidas o propongas.

Es mas hubo un tiempo donde no podía pagar por problemas con mi Tarjeta de Crédito y me esperaron hasta 3 o 4 meses, yo creo que explicándoles la situación y si realmente diste de baja, te van a dar la solución correcta.

Nose pero hay muchos servicios más baratos para un solo blog y desde 0

Yo jamás me vuelvo a aparecer en Hostgator xD
Tengo entendido que si les hablas borran la deuda, ya que no la usaste, yo supuestamente también les debo.

Te recomiendo Banahosting xD

es más por 40$ te la meto yo en mi host 1 año :welcoming::welcoming::welcoming:

Esta muy duro eso, no creo que te perdonen todo el dinero, mas bien le pueden bajar y tendrás que parar por lo menos algo de ese dinero, o mejor, tengas que pagarlo obligatoriamente, ellos lo que quieren es dinero, pero también eso es un abuso. Si dicen que no perdonaran esa deuda, manda a cancelarla, puedes hablar con ellos por live chat, y si dicen que no, simplemente dejar de usar esa cuenta, cambiar los datos de la cuenta por datos falsos para que no se atrevan a ir a cobrarte.

De verdad que es un abuso, pagar algo que nunca usaste, eso no lo hace nadie, mas bien si se atreven a cobrarlo obligado hacen una denuncia y listo. Por otro lado podrías contratar en BanaHosting.com tienen servidores potentes al igual que Hostgator y creo que es mejor. O usar otro simplemente.

es más por 40$ te la meto yo en mi host 1 año :welcoming::welcoming::welcoming:

te la meto No es una palabra agradable.

Si, se que hay otros, pero como la mayoria aca hablande hostgator, pense que me iba a ser el más sencillo.
Ahora pedi cancelar mi cuenta y supuestamente en 72 horas me diran si me la perdonan o no a la deuda...pero me quiero matar que por boluda no la cancele y me ahorraba una llamada d 20 minutos al exterior y la plata d este mes del nuevo hosting

No cojas lucha, si no te perdonan, cancela la cuenta y usa otro. Hay cientos de hosting mil veces mas confiables que Hostgator, no te molestes tanto en usar gator. Muchos hostings hay de sobra como para estar teniendo lucha con uno. Saludos!

Banahosting no es de los servicios que en ocasiones se anuncia que los hackearon o algo asi>??

saludos
Yo jamás me vuelvo a aparecer en Hostgator xD
Tengo entendido que si les hablas borran la deuda, ya que no la usaste, yo supuestamente también les debo.

Te recomiendo Banahosting xD

Banahosting no es de los servicios que en ocasiones se anuncia que los hackearon o algo asi>??

saludos

Repito lo que dije en el otro tema, el que te hackeen tu script por algun bug no es problema del hosting, el hosting no se hace responsable de los hackeos que le hacen a tu web a través de scripts o bugs de los mismos. Este hackeo se produjo a través del script, si fuera el Hosting le pasara en absoluto a todos.

No le tires la culpa a los hostings, tirasela a los que hackean, esta mal. El echo de que hayan hackeado sitios en bana u otro servicio no quiere decir que le tengamos que echar la culpa a esos servicios, y todo el mundo lo sabe.

Depende del uso que le das...

Saludos!

Última edición:
Revise una cuenta que tampoco pago por que no la uso y resulta que debo más de 40US, ya le cambie los datos de nombre a la vendita cuenta :welcoming:

Mi comentario no aporta en nada, pero yo "les debo" mas de 500 USD (reseller que use hace muuucho y no cancelé).

No cojas lucha, si no te perdonan, cancela la cuenta y usa otro. Hay cientos de hosting mil veces mas confiables que Hostgator, no te molestes tanto en usar gator. Muchos hostings hay de sobra como para estar teniendo lucha con uno. Saludos!

Lo dice alguien que ofrece hospedaje/hosting...

Mi comentario no aporta en nada, pero yo "les debo" mas de 500 USD (reseller que use hace muuucho y no cancelé).

Lo dice alguien que ofrece hospedaje/hosting...

No hay problema con yo decirlo por que tenga hosting, uno tiene libertad de apoyar a otro servicio, o recomendar otros servicios, y si es por algo, es por alguna razón.

Las empresas son flexibles con sus clientes siempre y cuando les hables bien, si les explicas tu problema y si ellos tienen como saber que tu realmente cancelaste el servicio y por su error no se cancelo no te cobraran y te darán una disculpa, pasa muy seguido. Pero hay gente que no busca dialogar si no solo pelea y termina pagando y escribiendo reviews malas...

Saludos.

Las empresas son flexibles con sus clientes siempre y cuando les hables bien, si les explicas tu problema y si ellos tienen como saber que tu realmente cancelaste el servicio y por su error no se cancelo no te cobraran y te darán una disculpa, pasa muy seguido. Pero hay gente que no busca dialogar si no solo pelea y termina pagando y escribiendo reviews malas...

Saludos.

Si, pero hay otras que solamente te dicen que debes leer sus TOS aunque esten en otro idioma y no te cancelan las facturas y la deuda sigue, lo digo porque me pasó hace 1 año con burstnet, no te cancelan por nada las facturas, ni mandando tickets y explicando, incluso aveces muestra 0 deudas y cuando compras algo te aparecen las deudas anteriores y el dinero que pagaste de un pedido nuevo se lo quedan diciendote que debes pagar tus facturas pendientes para mas pedidos.

Si, pero hay otras que solamente te dicen que debes leer sus TOS aunque esten en otro idioma y no te cancelan las facturas y la deuda sigue, lo digo porque me pasó hace 1 año con burstnet, no te cancelan por nada las facturas, ni mandando tickets y explicando, incluso aveces muestra 0 deudas y cuando compras algo te aparecen las deudas anteriores y el dinero que pagaste de un pedido nuevo se lo quedan diciendote que debes pagar tus facturas pendientes para mas pedidos.

burstnet tiene esa y mucha mas mala reputacion..., tampoco digo que siempre pase el lado bueno de la moneda.

Saludos.

Esta muy duro eso, no creo que te perdonen todo el dinero, mas bien le pueden bajar y tendrás que parar por lo menos algo de ese dinero, o mejor, tengas que pagarlo obligatoriamente, ellos lo que quieren es dinero, pero también eso es un abuso. Si dicen que no perdonaran esa deuda, manda a cancelarla, puedes hablar con ellos por live chat, y si dicen que no, simplemente dejar de usar esa cuenta, cambiar los datos de la cuenta por datos falsos para que no se atrevan a ir a cobrarte.

De verdad que es un abuso, pagar algo que nunca usaste, eso no lo hace nadie, mas bien si se atreven a cobrarlo obligado hacen una denuncia y listo. Por otro lado podrías contratar en BanaHosting.com tienen servidores potentes al igual que Hostgator y creo que es mejor. O usar otro simplemente.

te la meto No es una palabra agradable.

exacto, te la meto no es una palabra, meto es una palabra.

Si les explicas bien deberían cancelar la deuda, y sino create otra y listo. No pagues porque si

Creo que tal vez es tuyo bahosting jeje, bueno el concepto que tenia y nada claro era que habian hackeado a banahosting y no a los sitios que se albergan ahí, esta claro que si hackean a alguien puntualmente es rotundamente su culpa. Siendo así entonces buena recomendación de host segun veo.

Saludos socio
Repito lo que dije en el otro tema, el que te hackeen tu script por algun bug no es problema del hosting, el hosting no se hace responsable de los hackeos que le hacen a tu web a través de scripts o bugs de los mismos. Este hackeo se produjo a través del script, si fuera el Hosting le pasara en absoluto a todos.

No le tires la culpa a los hostings, tirasela a los que hackean, esta mal. El echo de que hayan hackeado sitios en bana u otro servicio no quiere decir que le tengamos que echar la culpa a esos servicios, y todo el mundo lo sabe.

Depende del uso que le das...

Saludos!

Atrás