99% Visitas Directas + ganancias adsense ... Problemas?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola betas, como estan?

El dia de hoy, nose porque motivo recibi visitas completamente directas, y consiguiente, ganancias con adsense.
Espero no sea nada grave, pero me da que pensar....

Les comentare si sigue los proximos dias, espero sea una falsa alarma!

Saludos! :encouragement:

preocúpate si solo recibes 99% de trafico directo durante largo tiempo, pero por un solo día no creo...

Ante éstos casos yo no dudaría en reportarlo a Adsense por si se trata de una actividad fraudulenta... un amigo ha tenido algún que otro problema con casos similares.

Estaré atento para ver que ocurre.

Suerte y saludos :encouragement:

Sii yo tengo miedo que me manden trafico con algun bot o soft y me joda la cuenta adsense :S

preocúpate si solo recibes 99% de trafico directo durante largo tiempo, pero por un solo día no creo...

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 23:54 ----------

Y donde tengo que reportarlo, la verdad nunca tuve en esta situacion y no sabria donde ir

Tendráis el link para hacer el reporte?

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 23:55 ----------

EL 60% del trafico es de Estados Unidos! y recibi 3 clicks en adsense :ambivalence:

Última edición:
Diría que es aquí.

Saludos :encouragement:

Analisa de que pais vienen las visitas para ver si siguen un patron y puedas bloquear en el firewall de tu server dicho pais en caso que sea uno solo.

Si es trafico fidelizado no hay bronca pero si son de facebook directamente puedes tener un gran problema hasta ban yo te recomiendo que veas si son fidelizadas o de facebook

EL 60% del trafico es de Estados Unidos! y recibi 3 clicks en adsense [MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Analisa de que pais vienen las visitas para ver si siguen un patron y puedas bloquear en el firewall de tu server dicho pais en caso que sea uno solo.

Es algo extraño, tu sitio es en ingles?

Ok voy a hacerlo :S hice $1.3 el dia de ayer. Espero no sean visitas falsas, lo que menos necesito ahora son problemas con adsense u.u
Yo que tu lo reporto, es raro tener visitas directas y encima de USA en una pagina en español...

Yo he tenido más de un 80% de tráfico solamente desde facebook y ningún problema con adsense. A lo mejor eso ha cambiado ahora, pero hace un año a mi me iba sin problemas.

Ok voy a hacerlo :S hice $1.3 el dia de ayer. Espero no sean visitas falsas, lo que menos necesito ahora son problemas con adsense u.u

Dudo que tengas problemas, la cosa toma importancia cuando es más dinero, no te preocupes :encouragement:

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 20:34 ----------

Yo he tenido más de un 80% de tráfico solamente desde facebook y ningún problema con adsense. A lo mejor eso ha cambiado ahora, pero hace un año a mi me iba sin problemas.

Pero el dice que es trafico directo, no social :ambivalence:

Pero el dice que es trafico directo, no social :ambivalence:

Lo decía porque antes han dicho que si todo el tráfico es de facebook, adsense le va a bannear.. y no es cierto (o por lo menos antes)