Me ofrezco Visitas Reales | 100, 1000, 10000 y 100000 VISITAS DIRECTAS a tu Web

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

funciona para CPA?

¿Sigue vigente el tráfico a cambio de review?

Iba a ofrecer 3 Reviews y ofrecí 6, así que ya están todas entregadas, aún así, te puedes animar a probar el servicio :3

funciona para CPA?

No hago CPA, ya que una parte fundamental es el PIN SUBMIT y me parece algo inmoral, por lo que desgraciadamente no lo he probado para CPA, pero podrías animarte a probarlo, aunque sea el pack más barato.

[MENTION=3182]AuruM[/MENTION], terminó tu campaña, te envío MP con los resultados :encouragement:

saludos. necesito unas visitas a mi blog. envio MP. Gracias.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] te consulto las visitas provienen de pc o movil?, 5k de visitas serian posibles?.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] te consulto las visitas provienen de pc o movil?, 5k de visitas serian posibles?.

En principio deberían ser de PC, apenas que alguien entre desde móvil, pero creo que la mayoría accede desde PC.

Debido a que son visitas reales, cada persona puede entrar desde el dispositivo por el cual se encuentre navegando a la hora de ver la publicidad de tu campaña.

Sí, puedes contratar 5000 visitas, pero habría que hacer 5 campañas de 1000 visitas, no hay problema en hacerlo, tú me dirías si quieres hacerlas todas juntas o una cada día.

Un saludo.

hola, que tal para adsense?

MP enviado :encouragement:

hola, que tal para adsense?

Hace poco me contrataron 10000 visitas para una Web que posee Adsense. Sin embargo, como bien dice el post, no me hago responsable de perjuicios (baneos, etc...) o de diversas cosas buenas (ganancias gracias al tráfico, aumento del CTR y del CPC, etc...).

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], MP respondido :encouragement:

Solicito 1000 visitas.. [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de 1000 visitas compradas, pago enviado.

es bueno para adsense?

2000 mil visitas mas gracias :encouragement:

Servicio activo :encouragement:

hice compra de 3000 visitas y la verdad que si que son visitas reales, al principio no las tenia todas conmigo... pero he tenido ventas no creo que sea casualidad... he hecho otra compra si esta vez tambien tengo ventas en la web os confirmo 😉 en principio todo genial

Muchas gracias a los que dejáis vuestra review :encouragement:

El servicio sigue activo, os recomiendo aprovechar cuanto antes, puesto que el servicio es de buena calidad 🙄

Para los usuarios que compraron, con que pueden tener mayor rentabilidad ¿CPA-AdSense-Afiliados-PTC-Faucets?

Desde ya muchas gracias.

servira para adsense ? no hay riesgo de ban ? espero su respuesta!😛8:

servira para adsense ? no hay riesgo de ban ? espero su respuesta!😛8:

Para los usuarios que compraron, con que pueden tener mayor rentabilidad ¿CPA-AdSense-Afiliados-PTC-Faucets?

Desde ya muchas gracias.

Buenas,

Sin mencionarlos o citarlos es difícil que te respondan, de todas maneras, lo voy a hacer yo para evitar molestarles.

Me han contratado visitas para una Faucet con Adsense, para una página de descarga de libros, para una página de venta de un juego en particular, para un blog de noticias con Adsense, para una página que poseía un artículo de ateísmo (no llegué a fijarme si el resto de la Web trataba de lo mismo) , para conseguir referidos en páginas PTC, etc..., para una Web de parejas en la que el cliente ha conseguido ventas gracias al tráfico, etc...

En definitiva, esas son muchas de las temáticas que ha afrontado el tráfico que he estado vendiendo, así que te recomiendo que lo pruebes :encouragement:

Un saludo.

Servicio activo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás