99% Visitas Directas + ganancias adsense ... Problemas?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no entiendo y eso no es bueno tener visitas directas?

Yo tengo algo de tiempo enviado tráfico de Facebook a mis sitios y no ha habido ningún problema, aunque Analytics me marca 50% visitas directas y otro 50% de referencia (repito, todo mi tráfico es de Facebook, o sea de referencia).

yo tube lo mismo me banearon

Los viistantes fidelizados son los que comunmente regresan a tu pagina con la url en sus marcadores men, nose si google analytics ya quito esa opcion de ver los visitanteds fidelizados yo etoy viendo si se ve esa opcion ya no la encuentro
Entonces no comprendo a que le llamas fidelizados :ambivalence:

Si pudieras ser un poco mas especifico porfa! 😕

Al ser de facebook no tendria que ser trafico social??
Yo tengo algo de tiempo enviado tráfico de Facebook a mis sitios y no ha habido ningún problema, aunque Analytics me marca 50% visitas directas y otro 50% de referencia (repito, todo mi tráfico es de Facebook, o sea de referencia).

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 20:13 ----------

Que yo sepa no tiene esa opcion :S
Los viistantes fidelizados son los que comunmente regresan a tu pagina con la url en sus marcadores men, nose si google analytics ya quito esa opcion de ver los visitanteds fidelizados yo etoy viendo si se ve esa opcion ya no la encuentro

Es muy sospechoso te banearan

Anteriormente la tenian no se por que la quitaron te mostraba los users, recurrentes, fidelizados y nuevos ahora solo los recurrentes

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 20:13 ----------

Que yo sepa no tiene esa opcion :S

Hace poco cambio nuevamente el formato, tal vez ahi lo quitaron.

HOY publicare aqui, como fueron las visitas al final del dia! Para que ver que pasa :S
Anteriormente la tenian no se por que la quitaron te mostraba los users, recurrentes, fidelizados y nuevos ahora solo los recurrentes

No te preocupes men los numeros que pusistes indica que son vistantes recurrentes y les insteresa tu tema no hay bronca con lo de adsense
Hace poco cambio nuevamente el formato, tal vez ahi lo quitaron.

HOY publicare aqui, como fueron las visitas al final del dia! Para que ver que pasa :S

Es que eso de tráfico "Social" es relativamente nuevo en Analytics, engloba las redes sociales claro, pero igualmente el tráfico de Facebook no deja de ser de referencia 🙂

Y si te vas a Adquisición --> Todo el tráfico se ve Facebook / referencia y Directo.

Me dejas un poco mas tranquilo igual voy a quedar al pendiente de todo! 🙂

No te preocupes men los numeros que pusistes indica que son vistantes recurrentes y les insteresa tu tema no hay bronca con lo de adsense

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 20:40 ----------

Es verdad!!
Google y sus cambios! jaja :witless:

[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] , [MENTION=25671]Praox[/MENTION] , [MENTION=10794]domox[/MENTION] , [MENTION=3092]blogers[/MENTION] , [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :

Este es mi analytics estos dias (Incluyendo el dia de hoy) :

Haber que me pueden decir de esto :ambivalence:

No son tantas visitas, yo no me preocuparía...

En el caso que aumenten? cabe la posibilidad de que sean visitas reales? osea, no me gustaría que me esten queriendo matar con algun bot :S
Digo, las estadisticas que muestra analytics son buenas,,, pero como son directas da que pensar.

No son tantas visitas, yo no me preocuparía...

Fijate si esas visitqs bienen de google images porque las toma como directas

Simple ve los que estan online con cual key entran o la pagina a la que entran y fijate en google pone l titulo de tu entrada y ve si sales en los thumbs de google images si es asi ayi esta la cosa son visitas ditrectas por google images thumbs
y como podría comprobar eso? esto es la primera ves que me pasa :ambivalence:

Pero si son directas no entran con una key!
Comprobe en poner el titulo de la entrada pero mis imagenes no aparecen en los thumbs de google imagenes...

Todo esto sera sinonimo de estoy en problemas o puede que este de suerte? porque hace 4 dias que estoy recibiendo ganancias en adsense y todo va bien!
Simple ve los que estan online con cual key entran o la pagina a la que entran y fijate en google pone l titulo de tu entrada y ve si sales en los thumbs de google images si es asi ayi esta la cosa son visitas ditrectas por google images thumbs

Pues que te puedo decir si los clics no te los descuentan son click validos y si tu ctr no esta arriba del 15% pues va bien la cosa