99% y 98% de Velocidad Web

• Autor Autor robbyq92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robbyq92

robbyq92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hice unas pruebas con un servidor de OVH, evidentemente, ya llevo unos meses con trastornos que si nginx, que si apache que si lo uno y lo otro.

He descubierto una forma para subir la web al maximo

Latest Performance Report for: http://www.bestwallpaperhd.info/ | GTmetrix

Evidentemente ahora no tengo muchas fotos y está noche / mañana hora española haré otra configuración más.

He conseguido reducir la carga:

Page load time: 1.80s
Total page size: 233KB
Total number of requests: 11

Evidentemente ahora no tiene muchas fotos, pero cuando tenga va abajar.

Estoy utilizando, nginx, varnish, xcache, memcached y apache con el Vesta CP.

¿Que les parece?

Muy interesante, Rovvy, yo tengo un site de wallpapers y ni de broma se acerca a esos números... 😕 Aunque supongo que si dices que tienes pocos de momento eso podría influir. A medida que tengas unos 1000 habría que ver las métricas. Ya me dirás, me interesaria saber sobre como te ha ido añadiendo más. Saludos!

Muy interesante, Rovvy, yo tengo un site de wallpapers y ni de broma se acerca a esos números... 😕 Aunque supongo que si dices que tienes pocos de momento eso podría influir. A medida que tengas unos 1000 habría que ver las métricas. Ya me dirás, me interesaria saber sobre como te ha ido añadiendo más. Saludos!

Hola,

He tenido 47.000 imagenes, pero he modificado el servidor y creo que no aguanta tantas visitas. Volveré subir las mismas despues de los cambios y lo dejaré que se indexe. Si funciona, me alquilaré unode 1GBps de puerto.

Hola,

He tenido 47.000 imagenes, pero he modificado el servidor y creo que no aguanta tantas visitas. Volveré subir las mismas despues de los cambios y lo dejaré que se indexe. Si funciona, me alquilaré unode 1GBps de puerto.

podría mejorar un poquito más si utilizas SSD y DC que sea rápido con cloudflare con enlace ascendente de 10Gbps

Yo personalmente descartaría apache y dejaría nginx + varnish pero claro cada uno trabaja de una forma....

Si trabajas bajo ssd mejor pero al final el cuello de botella en esas webs es el puerto

Yo personalmente descartaría apache y dejaría nginx + varnish pero claro cada uno trabaja de una forma....

Si trabajas bajo ssd mejor pero al final el cuello de botella en esas webs es el puerto

A que te refieres con el puerto?

Algun test en nginx + varnish?

Buenos días.

He montado la web bien y ya subo las imagenes.

Latest Performance Report for: http://bestwallpaperhd.info/ | GTmetrix

Mirar Antes: (el primer post)

Page load time: 1.80s
Total page size: 233KB
Total number of requests: 11

Ahora:

Page Speed Grade:
(99%)
YSlow Grade:
(95%)
Page load time: 3.55s
Total page size: 1.60MB
Total number of requests: 33

Se mantiene muy en pie a pesar de cargar 1.60MB y antes solo 233KB, también aumenta los querest a 33 y se mantiene muy firme.

¿Qué opinan?