Plugin para optimizar tu sitio web y mejorar la velocidad

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Like para el pibe, funciona, en Ordenador me dio todo verde, pero me falta un impulso en el celular: que me da amarillo, si alguno me dice porque xD asi lo pongo en verde se lo agradeceria.

Bueno lo voy a probar si a tanto sles fue bien. Gracias por la recomendación. Tenía el plugin de litespeed pero te agrega muchas tablas en la base de datos, pero como cientas. Ahora tengo Litespeed en el server asi que con este plugin tiene que volar.
Antes usaba litespeed pero las métricas de pagespeedsight no las supera tan fácilmente en cambio con este si, con las funcionalidades gratis obviamente.

Confirmo, acabo de probarlo en una web que en celular tenía 54 de puntuación y ha subido a 84. En pc ha subido de 94 a 95. Nada mal!

Gracias compañero!

Confirmo, acabo de probarlo en una web que en celular tenía 54 de puntuación y ha subido a 84. En pc ha subido de 94 a 95. Nada mal!

Gracias compañero!
Si optimizar más creo q llegas al 100/100 , en lo personal he optimizado todas las imágenes en formato webp y voy volando

Última edición:
de 76 a 98 ✔

Pues, tocará probarlo a la vista de buenos resultados por acá. Gracias de antemano.

No te funciona en ninguna web??
si le pongo el full optimization se crashea lo que toca es ir bajandole la optimización para ir probando a tal punto no se rompa la web

Atrás