Venta .

• Autor Autor zone1248162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Up ✅ Disponible

Hola, tienes emby?
Que precio tienes.
Mandas prueba?
Saludos

yo lo tengo contratado, pero a partir de esta tarde, ya no lo puedo ver, le he escrito por telegram al contacto, pero no responde a los mensajes. A alguien mas le pasa?
'

yo lo tengo contratado, pero a partir de esta tarde, ya no lo puedo ver, le he escrito por telegram al contacto, pero no responde a los mensajes. A alguien mas le pasa?
'
me pasa igual, no funciona y no responde, y aún asi su canal de telegram esta subiendo info de las películas que va subiendo

Exactamente. Es raro que no conteste y que lleve una semana sin conectarse. Lo de las novedades es que es un boot, se publica solo.

Yo creo que ha desaparecido porque y borrado hasta el mensaje de venta de inicio del tema. Así que me han estafado un par de meses que aún me quedaba por disfrutar.

Soy Iván Gonzalo, mi nombre de usuario.es ivanmichael@zonechill.com

Te xontrate emby hace ya casi dos meses.

Te estoy mandando mensajes desde ayer por el canal de Telegram y no me respondes y no contestas y tampoco te conectas.

Desde hace 48 horas mi cuenta de embyy a sido desactivada sin motivo alguno,y no estoy teniendo ningún tipo de ayuda por tu parte y no logro localizarte, al igual que otros usuarios,.pero sigues subiendo contenido.

Te pido por favor que me vuelvas a habilitar mi cuenta emby que fue desactivada hace 48 horas sin ningún motivo y te pongas en contacto conmigo. Te adjunto foto

Este trato no me parece serio a un cliente que ha pagado por todo el año

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-24-18-29-50-351_com.mb.android.webp
    Screenshot_2025-07-24-18-29-50-351_com.mb.android.webp
    50,5 KB · Visitas: 6
A mí me quedaban 8 meses. No estaba seguro de quien era pero ha borrado el perfil de linkedin. Trabaja en un almacén de zapatos en Sevilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.