Venta .

• Autor Autor Usuario eliminado 298788
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tienes emby?
Que precio tienes.
Mandas prueba?
Saludos

yo lo tengo contratado, pero a partir de esta tarde, ya no lo puedo ver, le he escrito por telegram al contacto, pero no responde a los mensajes. A alguien mas le pasa?
'

yo lo tengo contratado, pero a partir de esta tarde, ya no lo puedo ver, le he escrito por telegram al contacto, pero no responde a los mensajes. A alguien mas le pasa?
'
me pasa igual, no funciona y no responde, y aún asi su canal de telegram esta subiendo info de las películas que va subiendo

Exactamente. Es raro que no conteste y que lleve una semana sin conectarse. Lo de las novedades es que es un boot, se publica solo.

Yo creo que ha desaparecido porque y borrado hasta el mensaje de venta de inicio del tema. Así que me han estafado un par de meses que aún me quedaba por disfrutar.

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-24-18-29-50-351_com.mb.android.webp
    50,5 KB · Visitas: 7
A mí me quedaban 8 meses. No estaba seguro de quien era pero ha borrado el perfil de linkedin. Trabaja en un almacén de zapatos en Sevilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.