99designs logo Store AYUDA

• Autor Autor yomi30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yomi30

🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Hola, tengo 7 dias que subi 2 logos al logo store de 99designs y solo dice que lo estan revisando. Alguien puede decirme cuantos dias mas duraran para darme respuesta?

Gracias!

Depende de como sea el concurso, en la mayoría de los casos el mismo cliente va revisando, eliminando y calificando el cliente en el mismo día. Pero hay otros que hasta el final de la primera ronda no eliminan ninguno y otros en los que el concurso es una sóla ronda y de todos los logos enviados el cliente elige uno, sin haber hecho antes una pre-selección.

Igual te digo que en la mayoría de los casos son muy exquisitos y te pueden eliminar un logo porque un borde les gustaría más grueso. Nunca se sabe. Mi consejo es que leas muy bien que pide el cliente y hagas exactamente eso. (O al menos yo no tuve una muy buena experiencia ahí cuando intenté con un par de logos).
Suerte!

Gracias! si, se como funciona en si 99 designs, muy buenas sus respuestas, a lo que me refiero es al logo store de ellos. Pero gracias de todos modos mudare esta pregunta para diseño gráfico

En realidad se tardan un par de días.
Si no te responden seguramente no pasará a la venta. Tendrás que agregar modificaciones o cambiarlo e intentar de nuevo.