JuanOviedo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Producto
- https://www.tiktok.com/@consternao
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $250 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +10 calificaciones positivas sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, betas.
Hoy paso a subastar mis dos cuentas más queridas, las llevo trabajando hace un año de seguido y ahora, por motivos laborales, debo venderlas. 🙁
www.tiktok.com
Ambas cuentas suman 99k seguidores. Fueron creadas el mismo día, tienen el mismo nombre y son de la misma temática.
Anexo estadísticas de ambas cuentas:
Ver el archivo adjunto 890057Ver el archivo adjunto 890058Ver el archivo adjunto 890059Ver el archivo adjunto 890060Ver el archivo adjunto 890061Ver el archivo adjunto 890062Ver el archivo adjunto 890063
La bajada en TikTok es porque no he podido subir vídeos en los últimos días.
Ambas cuentas cuentan con seguidores REALES, nada de bots. Nunca se les cambió el nombre, creadas en Septiembre del año pasado.
Como obsequio al ganador le entregaré el editable de Premiere Pro para que pueda tener la plantilla que uso para los vídeos. (Opcional: Por 5usd le enseño como se usa)
Suerte al ganador. 🙂
¡IMPORTANTE!
Al usted pujar acepta:
- NO se entrega el correo original ya que las cuentas están vinculados a mis correos personales.
- Primero hará el pago NETO y LUEGO se le dará acceso a las cuentas. (Usuario y contraseña)
- Tendrá 1 hora luego de realizado el pago para hacer el cambio de correo, contraseña y verificar que todo esté bien con las cuentas, por lo cual, deberá contar con esa hora de tiempo DISPONIBLE para hacer el cambio. NO quiero que luego esté diciendo que le surgió un contratiempo por x o y.
- Si dadas las circunstancias el ganador de la subasta NO aparece en el lapso de un día, la anterior puja se dará como ganadora.
Hoy paso a subastar mis dos cuentas más queridas, las llevo trabajando hace un año de seguido y ahora, por motivos laborales, debo venderlas. 🙁
TikTok
Ambas cuentas suman 99k seguidores. Fueron creadas el mismo día, tienen el mismo nombre y son de la misma temática.
Anexo estadísticas de ambas cuentas:
Ver el archivo adjunto 890057Ver el archivo adjunto 890058Ver el archivo adjunto 890059Ver el archivo adjunto 890060Ver el archivo adjunto 890061Ver el archivo adjunto 890062Ver el archivo adjunto 890063
La bajada en TikTok es porque no he podido subir vídeos en los últimos días.
Ambas cuentas cuentan con seguidores REALES, nada de bots. Nunca se les cambió el nombre, creadas en Septiembre del año pasado.
Como obsequio al ganador le entregaré el editable de Premiere Pro para que pueda tener la plantilla que uso para los vídeos. (Opcional: Por 5usd le enseño como se usa)
Suerte al ganador. 🙂
¡IMPORTANTE!
Al usted pujar acepta:
- NO se entrega el correo original ya que las cuentas están vinculados a mis correos personales.
- Primero hará el pago NETO y LUEGO se le dará acceso a las cuentas. (Usuario y contraseña)
- Tendrá 1 hora luego de realizado el pago para hacer el cambio de correo, contraseña y verificar que todo esté bien con las cuentas, por lo cual, deberá contar con esa hora de tiempo DISPONIBLE para hacer el cambio. NO quiero que luego esté diciendo que le surgió un contratiempo por x o y.
- Si dadas las circunstancias el ganador de la subasta NO aparece en el lapso de un día, la anterior puja se dará como ganadora.
Adjuntos
-
Screenshot_2022-11-15-22-57-50-013_com.instagram.android.webp33,2 KB · Visitas: 20
-
Screenshot_2022-11-15-22-58-01-896_com.instagram.android.webp30,4 KB · Visitas: 16
-
Screenshot_2022-11-15-22-58-07-086_com.instagram.android.webp29,9 KB · Visitas: 16
-
Screenshot_2022-11-15-22-58-10-741_com.instagram.android.webp29,6 KB · Visitas: 14
-
Screenshot_2022-11-15-22-58-16-331_com.instagram.android.webp30,1 KB · Visitas: 13
-
Screenshot_2022-11-15-22-54-51-898_com.zhiliaoapp.musically.webp35,8 KB · Visitas: 14
-
Screenshot_2022-11-15-23-18-20-995_com.zhiliaoapp.musically.webp36,4 KB · Visitas: 17