¿Cómo recuperar mi cuenta de Instagram con 99k seguidores?

• Autor Autor adinsonvasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinsonvasquez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos me pueden ayudar inabilitaron mi instagram de 99 mil seguidores hace unos dias quisiera saber si podria recuperarlo, fue inabilitado por falsificar otra persona

Si fue por suplantar identidad no tienes muchas opciones, la sanciones por suplantar son muy estrictas, incluso puede acarrear problemas en la vía civil.

amigo, si suplantas identidades y te denuncian en instagram, tu perfil va fuera, sin posibilidad a nada.

a los 100k en instagram hacen muchas verificaciones si suplantas indentidades friegas.

Joder la veo difícil que recuperes la cuenta por suplantar :sorprendido:

La verdad si es por robo de identidad no creo que te lo devuelvan almeno que tenga unos documentos de esa persona y los envié, asi comprueba de que es tu cuenta.

Suerte tienes si la persona no te esta investigando ya para llevarte a los tribunales de justicia

Doble moral los comentarios y con cuentas de Messi o Jlo...

Lo siento amigo, cuenta perdida

si amigo es por suplantar identidad, hay alguna solucion?

Suerte tienes si la persona no te esta investigando ya para llevarte a los tribunales de justicia
Uh. Totalmente cierto.

Si realmente estabas suplantando identidad da la cuenta por perdida, y como consejo, busca otros medios para construir cuentas virales.

Atrás