A 1 año de ser blogger

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6846

Qué tal compañeros, estamos a una nada de que se acabe el año y yo estoy próximo a cumplir 1 año desde que empecé en el mundo del blogging.

Quiza a muchos no les interese este tema, pero quiero compartir con uds mi experiencia, logros y otras cosas, asi que ¿Arrancamos?

De como empecé
Durante la primera semana de Diciembre del año pasado busqué trabajo temporal en mi ciudad, sin embargo es muy difícil ya que nadie quiere contratar estudiantes porque en 1 mes se tienen que retirar.
Es por ello que empecé a buscar trabajos por Internet y me lancé de traductor. El gusto con ese trabajo me duró poco ya que muchos sitios donde se publican ofertas cobran comisiones en exceso.
Finalmente encontré la opción de iniciarme como Blogger para un sitio de finanzas a través del sitio findablogger.

Datos relevantes:
  • Mi primer trabajo como blogger era una explotación, pero ni siquiera lo sabía. Precio por post de 200 palabras: .60 USD.
  • Entre a Forobeta el 30 de Marzo después de un par de semanas en que Bloggers insistió que me debería registar (chistosamente ahorita está baneado por 1 mes por temperamental) pero le agradezco mucho la oportunidad que el me brindo.
  • En Julio compré mi primer dominio en un momento impulsivo: Infotruco | Videojuegos, trucos y más
  • He escrito de todo un poco: medicina, amor, finanzas, tecnología, ecología, etc... Pero lo más extraño que me han encargado han sido posts del cine 3D (más de 15 posts).
  • Me he ganado un buen par de amigos en el foro y por lo menos 10 colegas quienes confían en mí y en quienes yo confío.
  • A la fecha mis mejores clientes me pagan 5 y 8 USD por post, estoy feliz de la vida con ellos.
  • Al día de hoy tengo ya 3 sitios los cuales están creciendo a un ritmo saludable.
  • No me he comprado nada, pero estoy pagando mi manutención en la universidad (¿Qué más puedo pedir?).

Objetivos para el próximo año
Si no me canso de esto del blogging, el próximo año tengo los siguientes objetivos:
  • Meterme a un curso de programación orientada a sitios web.
  • Empezar a ganar 50 USD al día con mis propios sitios.
  • Graduarme de la Universidad (les mandaré la foto cuando tenga el título).
  • Ahorrar e irme de viaje 😀 Aún no sé a dónde.

Finalmente le doy muchas gracias a Carlos por lo útil que me ha sido este rincón del Internet :encouragement: Sin Forobeta no hubiera pasado de las redacciones de 60 centavos 😡

¿Alguien más quiere hacer su lista To_Do2012.txt ?

Me alegra ver cosas asi y que tus perspectivas hacia un futuro vayan a mejor, si lo buscas lo conseguiras 🙂 Mucha suerte ne tu camino cuando yo llegue a mi primer año hare otro post aver que tal me ha ido

Leyendo esto me doy cuenta que hace unas semanas secumplio un año de volverme blogger y dejar de redactar para otros 🙂 Felicitaciones por el aniversario.

Yo me conformo con poco (aunque para mi es mucho) Hacer 100 usd mensuales en Adsense y seguir creciendo en la blogosfera.
La verdad que amo bloguear e inclusive tengo un par de sitios que no son redituables pero los mantengo por gusto.
Estoy muy agradecida con este foro y los usuarios que hay acá. Aunque hay un poco de competencia, creo que dentro de todo hay una actitud muy solidaria y cooperativa, donde siempre se brindan consejos, ayudas y hasta favores.

Última edición:
Muy bueno .. yo ahora me estoy poniendo serio nuevamente con esto de redactar ! por lo tanto tengo algunas cosas en comun con vos! 🙂

Esto alienta a cualquiera a seguir trabajando.

Esperaremos la foto del título!

:ghost:

te felicito amigo! yo espero algun dia ser el que escriba un tema como este!

que bueno que te sientas alegre y con objetivos par el siguiente año.
yo también tengo algunos y espero al menos cumplir los mas importantes

Felicidades amigo! cada dia veo mas gente contenta con ForoBeta, y hasta yo lo estoy.

Espero y todo te salga bien como hasta ahora, y que sigas ganando mas Dinero :greedy_dollars: con tus blogs.

que bueno que hayas cumplido tus metas .. 🙂
Y cada dia seguir creciendo .. 😛7:
Por cierto , cual es tu carrera en la universidad? 🙂

Por cierto, el es un buen usuario, se ha ganado toda mi confianza, sin duda uno de los miembros mas serios de aqui... lo recomiendo mucho para hacer negocios :encouragement:

Felicidades, todo lo que escribiste se dice fácil pero no lo es, muchos hubieran fracasado, te lo digo por experiencia, salu2 y nuevamente felicidades.

Te felicito! sigue con esas fuerzas y motivación. Sin duda forobeta ha sido la puerta al éxito de muchos.
Saludos.

Yo he cumplido recientemente dos meses, redactando para otros y para mí, moviendo y manteniendo actualmente 4 sitios, 2 de redacción "normal", otro de imágenes y uno de reseñas, además de una pequeña red de 10 blogs de soporte SEO. Aún me queda mucho camino para mi primer año, pero me anima que día a día veo más resultados.
Saludos!

Felicidades,suena muy motivador lo que cuentas.

Mi próximo objetivo es entrar en negocios Forobeta y aportar calidad y un trabajo excelente a quién me contrata.

felicidades y pa adelante que pa tras ni pa tomar impulso :encouragement: y estaremos esperando esa foto de la titulación. :star2:

Atrás