A 2 años de ser blogger

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicidadez amigo...yo voy para 4 años 🙂

Que bien compañero, ah echarle ganas para este 2013 🙂

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk

Te deseo toda la suerte del mundo para que alcances tus objetivos... :encouragement:

felicitaciones por tus logros 😉

Felicitaciones por tu éxitos. Me parece que estas cumpliendo tus objetivos tal como lo planeas. 😛8:

Genial! Felicidades!, me alegra ver como la gente va consiguiendo lo que se propone en este foro, y si no lo consigue en ningún momento se rinde y sigue adelante ^^

Felicidades amigo por tu graduación 😛8: , en este foro si tenemos precensia los Mexicanos :sorrow: , estaría bueno reunirnos alguna vez , com odecían anteriormente aunque sea para unas carnes 🙂 , alguien que tenga casa en algun lugar bonito y tranquilo podría darnos asilo y pasarla bien :encouragement:

Pues bienvenidos por Monterrey, aunque quizá me mude dentro de poco

Muchísimas felicidades Diego, yo comencé varios proyectos por las mismas fechas que tu :witless:

Felicidades colega!! yo también soy Ingeniero Biomédico :encouragement: y hoy día aún me preguntan que eso que es? jajaja 😛8:

Con razón los proyectos que colocabas en DLLQQ me recordaban a mi época de estudio :drunk:

Felicidades y éxitos en tus próximos proyectos! :encouragement:

Felicidades colega!! yo también soy Ingeniero Biomédico :encouragement: y hoy día aún me preguntan que eso que es? jajaja 😛8:

Con razón los proyectos que colocabas en DLLQQ me recordaban a mi época de estudio :drunk:

Felicidades y éxitos en tus próximos proyectos! :encouragement:
Ohhh Qué emoción! ¿De dónde eres? ¿De dónde te graduaste?

Atrás