A 25mil BSF cada 1 DOLAR

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Que opinan de la subida del dolar con respecto al BSF? En mi opinion, llegara 30mil por un dolar, ya que ahora sin las subastas, los empresarios y los que se quieren ir del pais, tendras ahora, mas que nunca recurrir al mercado paralelo.

..................................
Nada

Última edición:
Realmente no se a donde llegaremos, el dolar sube, todo sube y los exchanger cambian el dolar super barato, no lo cambian al menos parecido o cercano al valor paralelo. Aunque tampoco los culpo. :sorrow: :sorrow:

Realmente no se a donde llegaremos, el dolar sube, todo sube y los exchanger cambian el dolar super barato, no lo cambian al menos parecido o cercano al valor paralelo. Aunque tampoco los culpo. :sorrow: :sorrow:

Creo que este sector está siendo informado de forma incorrecta últimamente, todos aquí sabemos que el dólar esta cada vez más alto. Sin embargo, el precio que se refleja en "DolarToday" no es el verdadero precio que están pagando en la frontera, antes era menos descarado, por así decirlo, actualmente la manipulación del precio que tiene esa página, va más allá del 10-15% del valor real. Es por eso que la mayoría, o mejor dicho, todos los exchangers están pagando un poco más bajo de lo que los vendedores comunes consideran habitual.

El precio real de compra del dólar en la frontera es de 22.400 BsF por $. Pueden verificar todos los días el valor real desde el portal que está siendo de guía para los que vivimos de este negocio.

Los exchangers no tenemos la culpa de esto. Por otro lado, no es lo mismo pagar el dólar 1000 BsF menos, cuando el valor es de 5.000 BsF, que con un dólar a 22.000 BsF.

Saludos a todos.

Creo que este sector está siendo informado de forma incorrecta últimamente, todos aquí sabemos que el dólar esta cada vez más alto. Sin embargo, el precio que se refleja en "DolarToday" no es el verdadero precio que están pagando en la frontera, antes era menos descarado, por así decirlo, actualmente la manipulación del precio que tiene esa página, va más allá del 10-15% del valor real. Es por eso que la mayoría, o mejor dicho, todos los exchangers están pagando un poco más bajo de lo que los vendedores comunes consideran habitual.

El precio real de compra del dólar en la frontera es de 22.400 BsF por $. Pueden verificar todos los días el valor real desde el portal que está siendo de guía para los que vivimos de este negocio.

Los exchangers no tenemos la culpa de esto. Por otro lado, no es lo mismo pagar el dólar 1000 BsF menos, cuando el valor es de 5.000 BsF, que con un dólar a 22.000 BsF.

Saludos a todos.

Gracias por aclararlo amigo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] En parte estaba informado de eso, pero aun asi lo compran muy bajo, porque si el dolar Cúcuta está en 22mil los exchanger pagan 16mil teniendo de 5 a 6mil bfs en ganancias por dolar y aunque el dolar cucuta suba 1mil bfs por día igual no suben el precio sino hasta que sube 3mil puntos más arriba de lo que estaba. Pero entiendo que deben tener un margen de ganancia, pero tambien deberian dejar claro que porcentaje de ganancia tienen fijo, esté a cualquier precio que esté el dolar.

Ejemplo; Un exchanger quiere ganar el 50% por dolar a precio del dia, si está en 10mil lo lógico es pagarlo en 5mil.. Pero da la casualidad que el siguiente dia sube a 11mil y siguen pagando a 5mil ._. entonces su ganancia no es de 50% sino que aumenta 55% por decirlo así.

Me entiendes?

Pero bueno, no caigamos en discusión. Cada quien oferta y cambia sus Bfs y USDs a su conveniencia. Pero tampoco es la idea, a raiz que sube el dolar tambien suben los precios todos los días. :encouragement:

Gracias por el dato, lástima que la página que colocaste no abre, al parecer el gobierno la bloqueo tambien. :sorrow:

Saludos! Buenas noches.

Gracias por aclararlo amigo [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] En parte estaba informado de eso, pero aun asi lo compran muy bajo, porque si el dolar Cúcuta está en 22mil los exchanger pagan 16mil teniendo de 5 a 6mil bfs en ganancias por dolar y aunque el dolar cucuta suba 1mil bfs por día igual no suben el precio sino hasta que sube 3mil puntos más arriba de lo que estaba. Pero entiendo que deben tener un margen de ganancia, pero tambien deberian dejar claro que porcentaje de ganancia tienen fijo, esté a cualquier precio que esté el dolar.

Ejemplo; Un exchanger quiere ganar el 50% por dolar a precio del dia, si está en 10mil lo lógico es pagarlo en 5mil.. Pero da la casualidad que el siguiente dia sube a 11mil y siguen pagando a 5mil ._. entonces su ganancia no es de 50% sino que aumenta 55% por decirlo así.

Me entiendes?

Pero bueno, no caigamos en discusión. Cada quien oferta y cambia sus Bfs y USDs a su conveniencia. Pero tampoco es la idea, a raiz que sube el dolar tambien suben los precios todos los días. :encouragement:

Gracias por el dato, lástima que la página que colocaste no abre, al parecer el gobierno la bloqueo tambien. :sorrow:

Saludos! Buenas noches.

Entiendo amigo, la verdad no sé en que precio estén comprando los demás exchangers, Actualmente mis precios varían de acuerdo al procesador, mis tasas las colocaré aquí públicamente:
PayPal - 18.800 por $ (envíos iguales o mayores a $10 netos)
Skrill - 19.400 por $ (Envíos iguales o mayores a $50 netos)
GC - 18.600 por $ (Codigos virtuales, nada de GC Físicas o de altos valores en un solo code)

Normalmente suelo actualizar los precios 12-24 horas una vez suba la tasa, es de entender que el precio no se pueda actualizar instantáneamente, ya que los exchangers, o al menos en mi caso, suelo cambiar una cantidad de BsF, estos, están destinados a comprar los dólares a un precio ya determinado. En caso de que suba, necesitaría quedarme sin Bs para poder actualizar la tasa, de esta manera, evito perdidas en mi negocio.

Sé que cada vez los precios están más altos, eso nos afecta a todos, y por esa misma razón intentamos mantener un balance que nos convenga a todos, puesto que, a nosotros tampoco nos conviene que nuestros colegas de ForoBeta terminen vendiendo en otros sitios, o cambiando bajas cantidades dentro del foro para aumentar su iTrader. :encouragement:

Normalmente suelo actualizar los precios 12-24 horas una vez suba la tasa, es de entender que el precio no se pueda actualizar instantáneamente, ya que los exchangers, o al menos en mi caso, suelo cambiar una cantidad de BsF, estos, están destinados a comprar los dólares a un precio ya determinado. En caso de que suba, necesitaría quedarme sin Bs para poder actualizar la tasa, de esta manera, evito perdidas en mi negocio.

Sé que cada vez los precios están más altos, eso nos afecta a todos, y por esa misma razón intentamos mantener un balance que nos convenga a todos, puesto que, a nosotros tampoco nos conviene que nuestros colegas de ForoBeta terminen vendiendo en otros sitios, o cambiando bajas cantidades dentro del foro para aumentar su iTrader. :encouragement:

Así si no entendemos, ahora si me queda claro como funciona el negocio. Me haz sacado de muchas dudas, de verdad agradecido por la información, te tomaste el tiempo para responder mis dudas y me imagino que las de muchas personas acá en este Foro. Gracias Compañero! :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Pues que podemos decir, estamos cada vez mas undidos, en estos dias pregunte el precio de un respuesto de un vehiculo, y me dijieron: pana todo subio por que el dolar se disparó y si quiere llevelo por que la otra semana viene con precio nuevo :v

Pero Baja el dolar y nadien baja ni 100 bolivares >:V

Pues que podemos decir, estamos cada vez mas undidos, en estos dias pregunte el precio de un respuesto de un vehiculo, y me dijieron: pana todo subio por que el dolar se disparó y si quiere llevelo por que la otra semana viene con precio nuevo :v

Pero Baja el dolar y nadien baja ni 100 bolivares >:V

Jaja, saludos compañero, yo si pude presenciar una vez una bajada de precios cuando pregunté por el de unos cauhos, y cuando fui al siguiente día para instalarlos me entero que bajaron 100 mil bs cada uno, que tal? no me lo podía creer, creí que estaba soñando o al así, es algo como ver un eclipse, que ocurre cada cien años en Venezuela.

Pero ya a la siguiente semana habían subido los precios de nuevo :welcoming:

Es preocupante, no hay mucho que decir, se viene diciembre, y cada diciembre es mas triste que el anterior en las calles de mi país </3

El precio real es 22.400.000 BsF.

No se olviden de los otros 3 ceros, como decía Cesar Miguel Rondón.

No entiendo la manera de calcular de muchos: Dolar today 25mil y me ofrece 19mil por ende el (Exchanger) ganara 6 milbs por cada $.

Cuando revende rara la vez que consiguen un precio encima de 23 tal vez (estimado personal)

Es mas también si baja el dolar a 14mil y haber comprado a 19mil nadie comienza a sentir algo por el exchanger.

redoble de tambor para el exchanger, función útil para todos que trabajamos en el exterior por Internet.

si es preocupante y como se desvaloriza el bolivar no vale nada, y si creo que llegara a mas de 30mil cada dolar, el dicom cerro en 11 y normalmente es el doble o mas segun los manipuladores del dolar today que para mi esa gente tambien es del gobierno segun pequeñas investigaciones que he hecho, lavado de dinero...

Gabriel, creo que eso fue un sueño jajajja, el dolar sube y todo sube sin pensarlo, y obviamente que cuando baja nadieeeeeeee baja de precio sus productos.

De verdad no creo que baje el dolar. La tendencia a subir no fue de golpe sino ascendente y progresiva. Pienso que seguirá subiendo hasta pasar los 30, gracias a las nefastas políticas del gobierno.

El precio real es 22.400.000 BsF.

No se olviden de los otros 3 ceros, como decía Cesar Miguel Rondón.

Real según qué, amigo? 22 millones por un dolar? Entonces, acorde a la realidad actual del país, puedo comprarme un carro con 1 dólar?

No entiendo.

Real según qué, amigo? 22 millones por un dolar? Entonces, acorde a la realidad actual del país, puedo comprarme un carro con 1 dólar?

No entiendo.

Es por la reconversion monetaria, que fue hace años, consistio en quitarle 3 ceros a la moneda.

1 USD = 25.000 BOLIVARES FUERTES = 25.000.000 BOLIVARES NORMALES

Parece que algunos les cuesta comprender... unos 50 años más de patria, quizá ayuden.

Parece que algunos les cuesta comprender... unos 50 años más de patria, quizá ayuden.

No me respondiste mi pregunta, es "Real" según qué?

Cuando hablas de "real" señalas una "realidad"

¿En Venezuela se sigue trabajando así?

¿No es una "real"idad que un pan cueste 10mil bolívares y lo pagues con 1 billete de 10 mil bolívares?
O ¿tu pagas por 1 pan con 1000 billetes de 10 mil?

Entiendo la reconversión monetaria, lo que no viene al caso es el comentario de "precio real", porque desde aquella reconversión no se maneja la moneda en dichas determinaciones, ningún establecimiento acepta aquellos billetes, ni los propios bancos los aceptan ni los dan, así que dejó de existir, en su momento fue una realidad, pero para la actualidad, la "realidad" es otra.

Es similar a lo que sucede cuando se deroga un artículo de cualquier Ley, si se deroga, se omite de la doctrina jurídica.

Te has ido a lo político, sin argumentar. Y la verdad es que no necesito 50 años más de "patria", no quiero ni necesito 1 año, ni 1 mes ni 1 día más de esta asquerosidad que ha hundido y lastimado tanto a mi hermoso país, solo digo, que no se maneja ya eso que tu llamas "realidad".

Última edición:
Oh god...

picard-facepalm.webp

Lo que quiere decir el compañero, es que si Chávez no le hubiese quitado 3 ceros a la moneda, estaríamos hablando de 25 millones por un dólar, lo cual sin dudas mostraría que nuestra moneda se ha devaluado mucho más de lo que muchos piensan.

Atrás