A alguien le bajó rpm y cpc adsense ultimo mes

• Autor Autor robertzapata1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robertzapata1989

robertzapata1989

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
E inició peor agosto, creo que asi se quedará

¿En cuánto lo tienes y cuál es tu nicho?

Desde finales de junio está muy mal, quizás ahora que ya pasen las vacaciones en algunos países, las cosas mejoren.

Desde hace como 4 meses que Adsense anda muy mal. Ingresos bajos e inferiores en un 90% respecto al año pasado.

Desde hace como 4 meses que Adsense anda muy mal. Ingresos bajos e inferiores en un 90% respecto al año pasado.
Tenia esperanza de q volviera a la normalidad pero ya lo veo lejano

DESDE hace dos semanas y media bajó un 40% el cpc

A mi en la temporada de vacaciones me bajó muchísimo y antes también pero se viene recuperando, hoy está alto hay que ver si hay clics y muchas páginas vistas porque por má que te suban si la gente no pincha los anuncios, de poco vale......

Ingresos bajísimos estos días, y extrañamente cuando cae algún click al rato lo descuentan. He pasado de hacer 24 USD mínimo al día, a estar ya más de 10 días que con suerte cae un dólar.

A mi me empezó a pasar que ahora me están pagando más por CPM que por Clic

Bajo todo RPM, CPC y ni te digo las visitas. Ando asustado, la verdad.

Yo empezado la mañana con CPC de 0,13 y en cuanto han empezado hacer clics en los anuncios, el CPC ha bajado 0.07.

Como prueba estoy bloqueando categorías a ver si mejora todo, pero no está funcionando. Google me está diciendo que desbloquee las categorías, pero no le voy hacer caso y probaré más días a ver si sube el CPC.

Atrás